Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
8 / 17
#106

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenos días.

No han reiniciado mi cuenta.

¿Se puede corregir?

#107

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenos dias, ¿Podrías decirnos cuántos particpantes somos en total?

#108

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Ismael seguimos igual caducan las claves y he participado en todas las rondas bueno en esta ya llebo dos dias que no puedo flipante

#109

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Eric22 ten en cuenta que este concurso lo organizan personas que seguramente no se dedican a esto, concurso por el que no has pagado absolutamente nada y además dan premios a los mejores clasificados gracias a algun patrocinador que han encontrado. 
Creo que todos deberíamos tener más paciencia con los problemas y errores que puedan surgir, ya que no van solo a por tí o a por tu cuenta, y agradradecer que hagan cosas como estas para que todos sigamos mejorando en el trading.

Un saludo!

#110

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola Anna86, he pedido que revisen tu cuenta, seguramente tendrás que volver a pedir las claves, ponte en contacto con GKFX que son los proveedores de la plataforma. De todas formas, por favor, escribidme al correo "[email protected]" porque es más fácil para mi ver vuestras peticiones. 

Un saludo y disculad las molestias. 

#111

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Lo mismo que a Anna86, les he pedido que os den solución. Si me escribís al correo "[email protected]" es más fácil que os lea antes, por otra parte como es GKFX quien prové la plataforma, mejor si os dirigís a ellos, gracias y disculpad las molestias. 

#112

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

He pedido el reseteo de tu cuenta, un saludo. 

#113

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola ahora mismo somos unas 800 personas. 

#114

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, revisando la clasificación me parece que sí te han reiniciado la cuenta... De todas formas lo voy a cotejar con GKFX. 

 

Un saludo. 

#115

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenas tardes, yo tengo una duda, si por ejemplo una persona ha quedado 1º en una de las rondas anteriores y vuelve a ganar otra ronda quedando 1º otra vez, como el las bases del juego pone que el ganador de una ronda no podrá ganar más premios en otra ronda. el premio pasaria entronces al 2 mejor de la ronda no?

#116

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Seguimos sin respuesta, es decir sin poder prticipar

#117

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, en ese caso el premio pasa al siguiente mejor clasificado que no haya sido ganador en las rondas anteriores. Un saludo. 

#118

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Ismael no me han reseteado la cuenta. Gracias

#119

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenos días, lo sé, he dado el aviso esta mañana. En teoría lo tienen programado para que se haga automático. De todas formas en cuanto les llegue el aviso, las resetearán. Un saludo y disculpad las molestias. 

#120

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Seguimos sin las cuentas reseteadas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados