Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
7 / 17
#91

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola Ana, lo he puesto en conocimiento de GKFX, espero que haya una pronta solución. Disculpad las molestias. 

#92

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Yo no aparezco en la clasificación que habeis actualizado hoy y deberia de aparecer. Mañana no apareceré porque hoy he dejado posiciones abiertas... Pero espero que se me contabilize. La otra vez iba 4º, y ya cambie el apellido tal y como indicaron y aparecia. No entiendo porque no aparezco en la de hoy la verdad si tenia un 250%

#93

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

La verdad que estando en posiciones de cabeza que no pueda operar todo el trabajo de la semana tirado... opino como tu

#96

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola Ismael, creo que hay algún error en la clasificación actualizada. En teoría debería aparecer en la lista pero no estoy.

Saludos

#97

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola trader 79, lo tengo en cuenta para la próxima revisión de la clasificación. Un saludo. 

#98

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Javier Cores sale dos veces en la clasificación con rentabilidades distintas. Me imagino que será un error

#99

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, lo he quitado provisionalmente hasta que pueda averiguar qué ha pasado, un saludo: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

#100

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Ismael, cuando tendremos clasificaciones? Gracias

#102

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola a todos,

Tengo una duda Ismael, al terminar la 3ª Ronda recibí un correo donde decia lo siguiente:

¡Importante! Si estás 30 días sin entrar plataforma del Juego de Bolsa se desactivará tu usuario y no podrás volver a participar en el concurso, por favor, ten en cuenta esto y entra en la plataforma periódicamente.

Que significa realmente, que tengo que entrar en la plataforma del juego de GKFX, o bien en la página web de Rankia como usuario registrado?????

Gracias y un saludo.

 

#103

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, tienes que entrar en la plataforma del juego: https://www.gkfx.es/Web-Trader4 o bien en la descagable. Es una cuestión ajena a Rankia, depende de las condiciones de la plataforma. 

Un saludo y disculpad las molestias. 

#104

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Ismael, no me deja entrar con el usuario y he estado participando en la anterior ronda. Ha vuelto a pasar y ya es la segunda vez que cuando pasa un mes se caduca la cuenta... ya no sé cómo decirlo.

#105

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Más de lo mismo, a mí también. No entiendo que digan unas normas y luego no las cumplen ellos. En fin

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados