Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

184 respuestas
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
3 suscriptores
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
Página
1 / 13
#1

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Buenos días, ya tenemos el documento preparado para ir actualizando la clasificación (perdonad el retraso). 

Aquí podéis ver la  Clasificación provisional de la primera ronda, tengo que daros la enhorabuena por los grandes resultados que estáis obteniendo. 

 

Intentaremos actualizarlas todos los días, aunque este jueves será complicado porque estaremos en Forinvest!! 

 

Mucho ánimo y suerte a todos y todas, cualquier duda la podéis comentar por aquí o enviármela a mi email: [email protected]

 

Un saludo!! 

#3

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Buenos días, he actualizado la clasificación con datos a cierre de ayer (9 de marzo) a las 18:00h.

 

Voy a revisar porque no sé si se ha solventado una incidencia, ya que tenía algunas peticiones de usuarios que me indicaban que no aparecen en la clasificación. 

#4

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Se ha podido solventar la incidencia Ismael? Tambien me pasa que no aparezco en la clasificación.

Un saludo.

#5

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Buenos días, tenemos que hacer una valoración conjuntamente con GKFX para ver el motivo por el cuál algunos no aparecéis en la clasificación. Durante la próxima semana sacaremos los datos definitivos. Disculpad las molestias!!

#6

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Buenas tardes, a ver he actualizado la clasificación: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones pero todavía no es la definitiva, tengo que cotejar algunas posibles incidencias. 

 

Por favor, si tenéis varias cuentas de usuario decídmelo si no, es posible que no aparezcáis en la clasificación y por tanto si no cancelamos las otras cuentas, vuestra participación no será válida según las normas.

 

Escribidme a [email protected] 

 

Gracias. 

 

#7

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Yo tuve una rentabilidad muy pobre. No sé si no aparezco porque gané menos de ese 7% o porque no se me está incluyendo. Doy aviso por si acaso.

Saludos

#8

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Gracias, ya hemos publicado la clasificación, vamos a dejar unos días por si alguien tiene alguna queja, pero parece que ya están corregidos todos los errores: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Eso si, hemos quitado de la clasificación a quienes NO tenían cerradas las posiciones a las 18:00h del viernes. Y también a quienes han utilizado varias cuentas.

Es verdad que algunos tenéis varias ceuntas (por un error) pero sólo estáis gastando una, por lo que eso, evidentemente, no lo tenemos en cuenta, en caso de que veamos que gastáis más de una cuenta, seréis descalificados tal y como marca en las reglas. 

Es importante que siempre uséis la misma cuenta. Gracias y disculpad el retraso. 

#9

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Vaya ,cerre posición a 18:01,estaba currando y se me pasó, entonces no cuenta nada todo lo hecho,lo intentaremos a la proxima.

#11

Ganadores de la 1ª Ronda del XV Desafío Rankia

Buenas tardes, he actualizado la clasificación definitiva de la priemra ronda: https://www.rankia.com/rankia/clasificacion-xv-desafio-rankia#Ronda 1

 

¡Enhorabuena a la ganadora y a todos los que habéis puntuado!

La ganadora de la primera ronda del XV Desafío Rankia, ha obtenido la puntuación máxima, por lo que ya no puede puntuar más hasta la gran final. 

Quienes hayan puntuado, podrán seguir optando a los premios de cada ronda, recordad que se tendrá en cuenta la mayor puntuación de cada una de las 11 primeras rondas, la cuál se sumará a la puntuación obtenida en la gran final. Esta suma, será la que os podrá llevar a la victoria del XV Desafío Rankia.

¡Un saludo y mucha suerte!

 

#12

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Buenos días,

Ya se ha actualizado la clasificación a fecha de 21/03/2017 a las 18:00 horas, para ello se tiene en cuenta el balance (operaciones cerradas). Podéis acceder a la clasificación desde aquí.

Un saludo!

#13

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hay un error. Yo ayer cerré todas mis posiciones antes de las 18:00 con un 120% y no aparecco en el ranking actualizado hoy...

 

#14

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola Investor,

Esto pasa porque hay un usuario que ha puesto el apellido en su perfil de la misma forma que tú (una letra y un punto) y tiene tu mismo nombre, entonces para el sistema sois uno, pon tus dos apellidos en tu perfil y aparecerás mañana en la clasificación: https://www.rankia.com/usuarios/investor93

Un saludo!

#15

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola a todos!

Ya podéis ver la clasificación actualizada a día de ayer a las 18:00 aquí

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -