Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

22 respuestas
Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa
Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa
Página
1 / 2
#1

Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Hola chic@s, abro este hilo para ver si nos animamos y comentamos un poco como va nuestra operativa en esta edición. El broker ayer reseteó por fin las cuentas, entiendo que la gente que ya estaba operando y a la que le fuera bien les haya fastidiado pero había muchos usuarios que no podíamos participar.

 

El día de hoy está siendo muy interesante ya que comencé con unas pérdidas sustanciales y conseguí revertir la situación y plantarme con 3300 euros en positivo:

                                                                                    

A medio día ya había recuperado lo perdido y obtenido ganancias:

                                                                                    

Al final trato de realizar un operativa rápida, bastante arriesgada y sobre activos muy volátiles.

¿Qué opináis?

 

 

#2

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Hola a todos, a punto de terminar la primera fase y la semana pasada me metí en un pequeño embrollo. Decidí invertir en el cambio dolar/peso mejicano (USDMXN) y acto seguido el mercado se calló ...

He estado varios días perdiendo y aguantando la posición, al fin hoy parece que revierte pero cuidado con operar demasiado apalancado porque mi pasivo ha llegado a registrar pérdidas de hasta 40000 dólares, en estos momentos la cosa va a mejor:

Esto es un buen ejemplo para explicarle al que no lo sepa qué significa el swap, que es la comisión del broker por dejar la operación abierta más de un día.

Os dejo AQUÍ un enlace donde lo explica todo bien, y recordad, no solo penséis en el presente, si dejáis algo abierto os cobrarán un buen pico.

 

 

#3

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

El apalancamiento no es que no funcione, es que se utiliza mal, con apalancamiento tienes que pensar en puntos y pocos, no debes pensar en euros

#4

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Yo no he dicho que no funcione, si no que interpreté mal el mercado y sobreinvertí. El error es mío.

#5

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Hoy termina la primera fase, ¿como os ha ido a vosotros?

 

Conseguí recuperar gran parte del error cometido y sigo con una mala posición abierta con cierta esperanza. En esta fase solo he podido sacarle un 8% o así a la cuenta, pero mejor, de estos errores se aprende.

#6

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Bueno, pues al final acabé con un balance de 131.901,83 USD gracias en buena parte al USDTRY y al NZDJPY.

Hasta la siguiente ronda!

 

#7

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Muy bien cbv, enhorabuena.

¿Tuviste algún susto como yo?

:)

#8

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Pues un susto con el EURUSD que me costó 9700 ;)

#9

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Bueno veremos a ver como va la siguiente ronda que comienza la semana que viene.

#10

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

¿Sabéis que podéis seguir practicando hasta la siguiente ronda no?

 

#11

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Hoy en un momento el par eur/nzd pegó un rebote descomunal que en casi dos horas saque casí 80000€ (aunque muy apalancado con 200 lotes jajaj)

#12

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

El par eur/try es una locura lo que se mueve te puede ganar el concurso o dejarte sin saldo en minutos jajaj, le pegaré un vistazo a los dos pares que comentas

#13

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Pues yo he empezado mal la nueva ronda, llevo perdidos 14000 euros en el IBEX...

No es mi día.

#14

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Yo 12000 mal día ha pillado el IBEX para subir jajaja

#15

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Hola Luis Angel, al final lo resolví bien, menos mal porque había dejado la cuenta tiritando.

Decidí dejar un par de operaciones abiertas en el IBEX:

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados