Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

156 respuestas
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Página
11 / 11
#151

Re: Actualización de la Clasificación jueves 26 de enero

Hola,

Al final he acabado con 440,000 -

Ha sido muy emocionante, pero no he querido arriesgarme mucho para lograr alcanzar al primero.

Enhorabuena al ganador de la jornada que será Semel y sobre todo a R2d2 que sino me equivoco habrá quedado primero.

Gracias a Ismael por la organización del mismo.

¡La plataforma está bien, pero es "droga dura"¡

#152

Re: Actualización de la Clasificación jueves 26 de enero

Hola!!!
Gracias por tu mensaje.Yo estoy nervioso por saber qué pasó.Ha sido muy emocionante.Una lástima que me enteresa del concurso cuando se acababa.
La plataforma está bien pero como dice bankimoon,ha sido droga dura.En la vida real no haría ni de lejos las salvajadas que he hecho esta semana.
Agradecer a Ismael el esfuerzo y organización.
Yo,para al final estar en el podio,dependo de que no haya tapados y que los que me perseguían en la última jornada al arriesgar no les haya salido bien.En la última jornada no hice ninguna operación.
Un saludo para todos y a buen seguro que la próxima vez participaré desde el inicio.

#153

Re: Actualización de la Clasificación jueves 26 de enero

Buenos días y me alegro que al final todo haya ido bien.

 

He actualizado la clasificación: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones 

 

Estoy esperando que me confirmen que todo está correcto así que en cuanto lo sepa, me iré poniendo en contacto con los 3 primeros clasificados. 

 

Un saludo y buena semana. 

#154

Re: Actualización de la Clasificación jueves 26 de enero

Buenos días, pues en principio has quedado primero en la última ronda, lo que te lleva al tercer lugar del podio por puntuación, así que no está nada mal. En cuanto tenga los datos definitivos me pondré en contacto con vosotros, un saludo y enhorabuena! 

#155

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Esta actualizado?juraria que he quedado mas arriba(la ultima ronda he puntuado seguro)bueno,eso creo.

#156

Re: Actualización de la Clasificación jueves 26 de enero

Enhorabuena a los ganadores especialmente a r2d2d4 y semel que venía detrás. Bankymoon1 enhorabuena también por la regularidad que le ha dado un premio merecido.

#157

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Estoy esperando que me confirmen, Según veo, quedaste el 26, por lo que por poco no llegaste a puntuar en la última ronda.

En la clasificación final, estás en la posición 30, con 800 puntos, que fue tu mejor clasificación entre las 7 anteriores rondas, concretamente en la 2ª ronda. 

 

Un saludo! 

#158

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Ok,pues habré calculado mal,jejejeje,si así fué,mi mejor ronda fue la 2ª,las demas arruinado total,tal y como iban los compañeros,enhorabuena a los ganadores.

#159

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Muchas gracias a todos y felicidades también por el gran torneo. Bankymoon me tuvo el viernes con el alma en vilo :). Tuve suerte de pillar la subida del dax y el jueves y sobre todo el viernes intentar defender la posición. Semel se distanció muy pronto pero mi rival principal fue bankymoon de cara a la general.

Muchas gracias a Rankia (gran trabajo de Ismael) y a IG por organizar el torneo, seguro que no ha sido sencillo pero ha sido muy divertido y competido. Como dicen por aquí la plataforma de IG con tantos productos es droga dura :).

#160

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

El juego es droga dura. Para cuando la siguiente edición? La esperaremos con ansiedad

#161

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Gracias! ya tenemos la clasificación final!

 

Clasificación Final del XIV Desafío Rankia

 

¡Enhorabuena a los ganadores!

#162

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Quizá antes de lo que os imaginais puede haber otra edición. Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados