Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

156 respuestas
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Página
10 / 11
#136

Re: Clasificación jueves 19 enero y notificación importante

Me han quitado 4000 por intereses. :(, El juego así no vale....

#137

Re: Clasificación jueves 19 enero y notificación importante

Buenos días he pedido que si por favor os pueden hacer empezar con 100.000€ desde hoy. No sé qué me dirán... 

Saludos y disculpad. 

#141

Re: Clasificación jueves 19 enero y notificación importante

El cálculo de la rentabilidad es en base al saldo inicial de la cuenta, por lo que el resultado de la rentabilidad es una medida homogénea y comparable. Siento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

#143

Clasificación dela ronda FINAL

Buenos días, actualizo la clasificación de la ronda final a dia de ayer lunes:  Clasificación de la ronda FINAL 

¡Suerte a todos!

 

#144

Re: Clasificación dela ronda FINAL

Ismael, no entiendo como no aparezco en la lista si se suman los puntos de la mejor puntuación de las rondas anteriores y tenía ya 800 puntos. Supongo que esto ocurre a muchos más pues yo estaba en la posición 18 y el que aparece en esa posición lo hace con 600 puntos

#145

Re: Clasificación dela ronda FINAL

He puesto un mensaje que no se ha publicado. No se el motivo, pero no entiendo cómo es posible que estando con 800 puntos de rondas anteriores ahora no aparezca en la provisional. Estaba en la posición 18 y ahora el 18 sumando algo no llega a los 800

#146

Re: Clasificación dela ronda FINAL

Yo tengo 1.000 y tampoco salgo. Pero entiendo que es la suma de la ronda final con la mejor de las rondas anteriores. Yo no estoy entre los 25 que estan puntuando esta semana así que será por eso que no salgo. De hecho si te fijas, en esa clasificación final provisional solo hay 25 en la lista. Si fuera todos los que han puntuando antes de la final y que no estan en puntos ahora serían muchos mas.

#147

Re: Clasificación dela ronda FINAL

Buenos días, efectivamente ayer cometí un error al ordenar la clasificación. Tuve en cuenta sólo a los primeros 25 clasificados para sumar la mejor puntuación de las rondas anteriores a la puntuación según la clasificación de la ronda actual (octava). 

 

Ya he corregido el error y he estado probando para ver si así os resulta más cómodo seguir la clasificación:

Clasificación Desafío Rankia 14ª Edición

En la clasificación de la izquierda tenemos todos los participantes que han obtenido puntos. En esa clasificación he sumado la mejor puntuación entre las 7 primeras rondas a los puntos obtenidos según la clasificación de la octava (Actual) ronda. Por lo que los resultados son provisionales todavía. Cuando sepamos los datos del viernes a las 18:00h y que las operaciones son correctas. Esa será la claasificación definitiva del XIV juego de bolsa.

 

A la derecha vemos la clasificación diaria de la octava ronda. Para que sepáis cómo vais esta semana. 

 

Si tenéis cualquier duda, nos lo comunicáis por privado o en este mismo hilo sin problemas. 

 

Disculpad el error de ayer, al no estar en la oficina, no he podido arreglarlo antes. 

Un saludo. 

#148

Re: Clasificación dela ronda FINAL

Efectivamente Vidmar, así es. Como estamos ya en la última ronda, tiene más sentido que estéis todos, según la puntuación teórica que tenéis en función de vuestra posición de la última ronda, es decir, ya estoy sumando los puntos hipotéticos de esta octava ronda a la mejor puntuaci´n obtenida entre las 7 primeras rondas.

Así la clasificación es más fiel a la realidad, pues cuando sepamos cómo habéis quedado el viernes a las 18:00h, será ya la definitiva. 

 

Como decía antes, tuve en cuenta la lógica que comentas, pero no es correcta pues hay que tener en cuenta ya la clasificación final, por lo que esta mañana he estado corrigiéndolo y tratando de ser lo más claro posible. 

 

Cualquier duda, incidencia o mejora, no dudéis en comentármelo, gracias. 

#149

Actualización de la Clasificación miércoles 25 de enero

Buenos días, actualizo la clasificación, que por cierto está muy reñida: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

He  incluído en la clasificación final por puntos a los nuevos participantes de esta ronda que están entre los 25 primeros. Parece que ahora está todo en orden, si identificáis cualquier incidencia me la comentáis. Un saludo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados