Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

79 respuestas
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
1 suscriptores
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
Página
4 / 6
#46

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenos dias David y compañía. Perdona que insista con el mismo tema, pero es que sigo igual con el saldo de la demo,(100.000)y si no me lo solucionan, no me dejaréis participar. Si tenéis a bien de rectificarlo, o indicarme que debo hacer...Un saludo.

#47

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenos dias,

Pues yo tambien sigo con saldo de 100.000 $. ¿Entiendo que lo ponen a 20.000 antes del lunes? Y sino, ¿no puedo concursar?

#48

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola,
Veo que ya esta solucionado. Perfecto.

Gracias por todo y a competir

#49

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenas tardes ayer me apunte al desafio de Rankia, de saldo me salio 100.000$. Entre ayer y hoy hice 8 operaciones con un beneficio de 56.690$ en Total 156.690$ .
Q tenia que haber empezado en la cuenta con 20.000$? si justo inscribirme me salieron 100.000$ ! sigo operando no sigo operando, que hago?

#50

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenas tardes otra vez esta tarde acabo de hacer 5 operaciones mas con un beneficio de 79.400$ con un total en la cuenta de 236.090$.
YO SIGO OPERANDO! Donde podria ver la clasificación? gracias.

#51

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

ESPERO CONTESTACION, YO SIGO OPERANDO CON LOS 100.000$ ! porque claro la demas gente ya juega con ventaja de dos dias ( a quien les pusieran esos 20.000$ )

BUENO PUES ESO ESPERO CONTESTACION GRACIAS Y UN SALUDO.

#52

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Bueno decir que dejo el desafio ya que nadie contesta ni dice nada, ayer deje mi cuenta a -3.000$ adrede de los mas de +300.000$ que iba ganando por el subidón del DOW empezando desde los 100.000$ que daba la plataforma. Un saludo y muchas gracias.

#53

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Carmelita,

En teoría se resetearon las cuentas este último domingo. ¿Aun tienes 100.000 €?

Un saludo!

#54

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola miell,

Voy a informar al broker de tu caso, porque tendrías que haber empezado con una cuenta de 20.000 €.

Un saludo y disculpa las molestias

#55

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

La segunda fase de la competición comenzó hace 4 días y aún no se ha publicado ni una sola vez la clasificación. Esto no lo había visto nunca en un juego de estas características. Los participantes luchan a ciegas contra sus oponentes.

¿Esto es normal?, ¿no se decía en las bases que se publicaría la clasificación una vez al día?

#56

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Ya tienes publicada la clasificación en el primer comentario. No se ha publicado antes por el puente.

Saludos

#57

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Gracias, David.

#58

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola estoy en la competición. empezando con 20.000 y con un equity de 84000 y no salgo en la clasificación. Querría saber si hay algun problema ya que cumplo con las bases de la competición y teoricamente iría primero..un saludo

#59

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Alvarix,

¿Esta mañana a primera hora tenías esta cantidad en la cuenta?

Un saludo!

#60

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Sí, desde ayer a media tarde. Aquí te dejo el número de cuenta 500000087. Si hay alguna forma de enviar un pantallazo para comprobarlo se puede mirar también, un saludo!

Desafío Rankia

Desafío Rankia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -