Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Worldremit: plan amigo

88 respuestas
Worldremit: plan amigo
1 suscriptores
Worldremit: plan amigo
Página
2 / 7
#16

Re: Worldremit: plan amigo

Si en 5 y 6 dias te llegara un mail con un codigo, que podras canjear en una nueva transferencia, y esta ya sin minimo. Podras hacer una transferencia, solo por el importe del cupon. En el momento que te llegue el mail me lo dices y yo te pago.

 

Te paso el link de otras dos promociones muy faciles:

https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/3798829-invitacion-azimo-consigue-10-gratis

https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/3807329-10-para-ti-transfergo

 

En estas dos no pago nada, por que dan menos regalo, pero son mas faciles de conseguir y recomendables 100 %.

#17

Re: Worldremit: plan amigo

Ok, voy a ello... aunque si lo hago por el foro de la otra web... veo que el aliciente es mayor jeje, en qué quedamos? son 5€ o 10€?

#18

Re: Worldremit: plan amigo

En esta de Worldremit yo te pago 5 € mas 25 que puedes conseguir de regalo, tienes que tener en cuenta que para conseguir el regalo tendras que hacer una segunda transferencia por esta te cobraran 3.99 (solo es gratis la primera poniendo el codigo FREE), asi que en limpio sacaras 25-3.99=21.01 mas mis 5 € =26.01€ limpios .

 

Por las otras dos promociones yo no pago nada, pero te puedes sacar 10 € en una y 10 libras en otra (aprox. 11.5 €). Estas dos son muy faciles de conseguir.

#19

Re: Worldremit: plan amigo

No me refería a eso... me refería a que en el foro de la otra web Ofertas.... ahí promocionas que regalas 10€ al que se registre con tu código... por eso quiero saber si  me vas a dar 5€ o 10€...

#20

Re: Worldremit: plan amigo

A otros de este foro les he pagado 5 euros, no sería justo pagarte más a ti

#22

Re: Worldremit: plan amigo

Ya registrado con tu usuario Apnea, transferencia hecha y dinero de Worldremit recibido, cuándo recibiré tu premio?

#23

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Acabo de recibir la Bonificación

#24

Re: Worldremit: plan amigo

Envio hecho con tu código hace casi 24h, con la foto correspondiente del DNI y aún no me ha llegado la validación. ¿Cuánto tardan en validar a un usuario?

#25

Re: Worldremit: plan amigo

Lo validan en unas horas enseguida tendras todo ok

#26

Ya no ofrezco gratificaciones extras

A partir de ahora, ya no ofrezco gratificaciones extras por darse de alta en Worldremit, solo saldare los compromisos adquiridos hasta ahora.

Dejo en manos de los administradores en mantener o eliminar este hilo.

#27

Ya no ofrezco gratificaciones extras

A partir de ahora, ya no ofrezco gratificaciones extras por darse de alta en Worldremit, solo saldare los compromisos adquiridos hasta ahora.

Dejo en manos de los administradores en mantener o eliminar este hilo.

#28

Re: Ya no ofrezco gratificaciones extras

No me deja enviarte correo de mensajería interna, envíame tu mail por privado y te paso los datos Apnea

#30

World

Me ratifico en lo que dije ayer, de todas formas os podeis dar de alta si es de vuestra intencion.