Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cómo va el crowdfunding?

12 respuestas
¿Cómo va el crowdfunding?
1 suscriptores
¿Cómo va el crowdfunding?
#1

¿Cómo va el crowdfunding?

Yo no tengo ninguna opinión, por que soy nuevo en esto, en principio pienso que os irá bien ¿no?

#3

A ver housers

Pues a mi no me desagrada para nada housers, he probado con pocos Euros, a ver cómo va la cosa, ya os contaré.

#4

Re: ¿Cómo va el crowdfunding?

Gracias, ahora mismo voy a leerlo

#5

Re: ¿Cómo va el crowdfunding?

Una pregunta Lorena, estoy viendo distintas plataformas y estudiando el tema con idea de hacer algo; bien, mi duda es, en todas te tienes que dar de alta, en ese momento debes hacer un ingreso de dinero? O puedes darte de alta, ir viendo opciones y cuando te decidas realizar el ingreso y a continuación invertir?

Muchas gracias!

#6

Re: ¿Cómo va el crowdfunding?

Buenas, Antonio2011.

Me adelanto a Lorena en la respuesta.

En generala no es necesario hacer ingreso de dinero para poder acceder a la información basica de las financiaciones que oferta la plataforma (si se desea una información más detallada de la empresa prestataria hay que entrar en el área personal (pero sigue sin ser preciso haber ingresado fondos en la cuenta).

En lendix, loanbook, circulantis, mytriplea, no hace falta ingresar nada y las financiaciones son visibles para todos.
En zank sólo puedes ver las financiaciones si entras en el área privada, pero tampoco hace falta ingreso de fondos.

En finanzarel y novicap hay que ingresar fondos para poder visualizar las financiaciones; en la primera son 10000 y en la segunda 25000 euros.

Saludos visualizando intereses.