Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
15 / 15
#211

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Gracias Ahnacoff intentaré mejorarla poco a poco! yo creo que Iuvo es muy buena opción no sólo por lo bien que lo está haciendo la plataforma ( ya que puedes invertir tambien en inmobiliario ) además del bonus de 90 euros que hoy en día no te lo da nadie.

Saludos

#212

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Iuvi no paga intereses de mora. si tengo un préstamo de 30 días y entra en mora y el buyback salta a los 90 días, al final se me ha convertido un préstamo de 120 días de la que solo cobro intereses de 30.

Si estas por el bono perfecto.. Pero nada más lo cobres y pase el tiempo mínimo yo me iría de iuvo.
#213

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

No conozco presyamos de Iuvo que la garantía se demore más de 60 días....... Incluso varios meses al año tienen la recompra garantizada a los 30 tu lo sabes mejor que yo.
Yo veo la inversión a largo plazo prefiero no cobrar esos intereses y que no quiebren los originadores como Eurocent o Aforti
#214

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

No estoy en iuvo. No sé el % de retrasos que tiene ni la calidad de los originadores. Pero si se que el buyback salta a los 60 o 90 días si hay retraso. Por eso la tengo descartada.
pero que opiniones habrá para todos los gustos. 
#216

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hay muchas dudas con el tema de los seguros que Inversa.es promociona en los que supuestamente las operaciones están aseguradas al 85%-90% pues hay varios usuarios con impagos en los que han perdido todo el capital y responden que ellos realmente no son los tomadores del seguro. Por preferir, prefiero invertir en mi país que en los países bálticos y más con la que les está cayendo con Rusia pero si nos engañan con las condiciones y se pierde el 100% al final pasa lo que pasa, que el capital huye.