Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce fondea.es

8 respuestas
Alguien conoce fondea.es
4 suscriptores
Alguien conoce fondea.es
#1

Alguien conoce fondea.es

Busco información sobre esta web de inversioi en vehículos usados. Tiene buena pinta pero no me termino de fiar. ¿Alguien es usuario de esta?

#2

Re: Alguien conoce fondea.es

Le acabo de echar un vistazo.
No está regulada por nadie.
Después de 6 meses si no consiguen vender el coche te devuelven el dinero sin intereses.
Ahí es donde mi cabeza piensa entonces todos los coches que no consigan vender se los quedan de colección y encima te dan tu dinero.
Huele a caquita. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

#3

Re: Alguien conoce fondea.es

Sí, a mi también me llamó la atención. Por no hablar de los testimonios falsos que aparecen en la web. Pero no sé, me resulta tentador.

#4

Re: Alguien conoce fondea.es

Supongo que cuando compran coches haran sus cuentas para que tengan sitio en el mercado. Y si no se venden pues te devuelven el dinero y quizas hacen otra campaña para que otro invierta de nuevo, no tengo ni idea.

#5

Re: Alguien conoce fondea.es

A mi lo que me mosquea e que cuando tenga cierto capital en sus manos, se lo queden todo y se declaren insolventes, que es muy tipico en este pais. Luego quizas no haya ni coches ni nada material y todo sea mentira

#6

Re: Alguien conoce fondea.es

En el contrato pone que en cualquier momento pueden cesar el negocio sin dar ninguna explicación y sin posibilidad de demandarlos. Eso apesta.

#7

Re: Alguien conoce fondea.es

Si al menos devuelven el dinero aunque sea sin intereses....

Pero vamos en spañistan sabemos que cierran, insolventes, y a vivir la vida

#8

Re: Alguien conoce fondea.es

Si quieres lee las condiciones, a ver si he malinterpretado algo. Pero vamos, lo pone bastante explícitamente, sin disimulo, como confiando en que nadie va a leerlas.

#10

Re: Alguien conoce fondea.es

Bons dies, 

yo me estuve informando antes de invertir con ellos y esta todo ok. La CNMW regula PFP pero ellos son prestamos simples. 

Mi experiencia ha sido buena, he repetido ya como en 5 ocasiones. Eso sí el 8% es bruto, al final lo q te dan es un 6 y pico. 

 

En mi declaración de la renta me ha salido la retención así q esta ok. El trato ha sido bueno también. 

 

Que vague bé, deu ;-)

 

Te puede interesar...