Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

32 respuestas
¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?
1 suscriptores
¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?
Página
3 / 4
#36

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

También inscrito por aquí, gracias!

#37

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Alguien podría hacerme una invitación gracias

#38

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola compis:

Yo también soy un apasionado de este mundo, aunque me considero todavía un principiante. Estoy intentando formarme, ¿sabéis de algún sitio fiable dónde pueda aprender de este tema?

Tras la consolidación de btc, cualquier recorrido que le quede puede ser importante, pero nada como el pelotazo que vivieron los que invirtieron en 2008. Si por ejemplo llegara a 100.000€, se revalorizaría por 10x, lejos de las cifras que han disfrutado los pioneros de la crypto.

A mí por concepto me resulta muy interesante opta, aunque tienen problemas importantes de descentralización que mejorar.

Otro concepto que me gusta es el de pi network. Ínstalas una app para minar con tu móvil (por lo tanto, con inversión cero) y al margen de riesgos de capital (por ejemplo, de equipo o inversión inicial). Para entrar se necesita invitación, si hay alguien interesado en minar pi que me envíe un mensaje privado.

Un abrazo rankianos ¡! Y encantado de aprender con vosotros:)

#39

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola Monerby, te recomiendo los vídeos de Andreas Antonopoulus, también sus libros. Mucho del material está traducido/doblado al castellano si no entiendes el inglés con facilidad. Encontrarás detalles del funcionamiento de la tecnología pero también muchos temas generales respecto a las criptomonedas. 

Sin traducción del inglés están los vídeos el MOOC de la Universidad de Nicosia, por su director Antonis Polemitis. Un recurso poco conocido pero en mi opinión muy bueno para tener una visión general de todo este mundillo sobre todo el tema de inversión/regulación/impuestos...

El tema de minar con el móvil o cualquier tipo de negocio de minado con poca inversión permíteme que sea muy escéptico al respecto: muy probablemente es alguna estafa o los resultados serán tan ínfimos que no merezca la pena el esfuerzo. En estos tiempos la minería en general es un negocio muy competitivo que requiere grandes inversiones de capital y aún así muchos fracasan, sobre todo si no se tiene acceso a una fuente de energía que sea de las más baratas del planeta.

buena suerte!
 

#40

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Gracias por tu aportación @Jaumesola!!

#41

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Después del Bitcoin ¿cuál es la otra moneda que puedan recomendarme? ya la he usado por un tiempo y quisiera invertir en otra

#45

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola.

Pero sigue operativa ya que hace tiempo que no consigo entrar en bilurmarket.


Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados