Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Les Chausseurs

61 respuestas
Les Chausseurs
3 suscriptores
Les Chausseurs
Página
4 / 5
#46

Re: Les Chausseurs

Tuve que pedirla 2 veces por correo, la segunda con Lambert en copia, y finalmente me la enviaron. Si la pides así supongo que te la envíen.

 

Te resumo:

- Cuentan un poco los problemas con el proveedor de Almansa y como eso les llevo a abandonar la linea masculina (a dia de hoy parece que siguen sin planes de recuperarla a corto plazo)

- La linea ROEW es la que mejor vende y se va a continuar

- Se va a apostar por la diferenciación con las suelas esas hechas de lactosa vegetal y piel no animal, o algo por el estilo, ya que el piloto fue muy bien

. Si mal no recuerdo, tienen una reunión para tantear la entrada al mercado chino

- Las cuentas no han dado el desglose, pero por lo que comentan bien para tener en cuenta los problemas de produccion con el proveedor

- De las recompensas no han dicho ni mu, si bien deduzco que imposible si esperas zapatos de hombre. A ver si te contesta a ti en el foro sobre este tema, porque estoy por pedir al menos un par de mujer y el resto de cosas para recibir algo de una vez.

#47

Re: Les Chausseurs

Muchas gracias por la info

He estado revisando el pitch que presentaron en su día, cuando salieron en crowdcube a levantar capital y fueron bastante conservadores. Esto no suele ser muy habitual. 

Veremos a ver que nos depara el futuro, y si por fin consiguen despegar

Garage Beer: duplica ventas de 2017. Para 2019, esperan crecer en ventas nacionales e internacionales, incluyendo nuevos destinos. Por tanto,... sin quejas

 

#48

Re: Les Chausseurs

¿Has podido volver a entrar a Crowdcube.es y poder ver el foro de inversión? A mí me lleva directamente a la web de UK tras al unificación de plataformas, y como tenía cuenta en ambas, me salen solo las inversiones que había hecho allí y ninguna de las españolas.

Es que hoy estoy ocioso y me apetecía preguntar OTRA VEZ por las recompensas.

#49

Re: Les Chausseurs

Hola. En Instagram han colgado algunas fotos pero la web no esta operativa desde hace meses y twitter no tiene tiene movimiento desde nov del 18. Qué opináis?

#50

Re: Les Chausseurs

Tal vez lo lie con otra empresa, pero creo que comentaron (y si no lo hicieron, yo así lo pienso) que la web apenas lograba ventas. Así que supongo que no le dedicarán esfuerzo. Supuestamente estaban con las ventas en Canadá este mes...

Aún así quien sabe. Ya ni me contesta a mis mensajes pidiendo las recompensas. Deberíamos firmar varios un escrito a crowdcube a ver qué pasa con eso

#51

Re: Les Chausseurs

Las recompensas son un compromiso y deberian de cumplirlas pero lo que realmente interesa es la inversion que hicimos. La falta de informacion, la falta de respuestas, la no web, el no twittear, etc... me produce inquietud. No sé estoy mosca

#52

Re: Les Chausseurs

a mi no me entra en la cabeza como podeis poner vuestros ahorros en estos tipos de negocios, para jugarmela aqui me lo juego en la bolsa, yo tengo acciones de antena 3  que paga de momento un 11% y mi dinero lo recupero cuando quiero, podrá subir o bajar, pero me encuentro más tranquilo que con estos tipos de negocios tan oscuros.

p.d.

perdonarme por el royo , pero es que no me e podido quedar callado viendo vuestro sufrimiente e intriga sin saber exactamente donde teneis vuestro dinero.

SALUDOS Y SUERTE

#53

Re: Les Chausseurs

Yo no creo que haya sido una mala inversión en este caso, simplemente me quejo de lo mal que gestionan la información a los inversores. Peor sería que fuera al revés!

Obviamente esto es una parte pequeña de mi cartera de inversión, que se centra principalmente en acciones y opciones. Sin embargo la deducción fiscal de estas inversiones y las recompensas hacen que merezca la pena invertir en algunas de estas empresas, principalmente en las no tecnológicas, que en mi opinión entrañan menor riesgo.

#54

Re: Les Chausseurs

Buenos días a todos;
He estado leyendo toda los comentarios referente a Les Chausseurs.
No se los motivos que el señor Lambert ha alegado con el proveedor de Almansa pero básicamente es que tienen una deuda con el proveedor de más de 6.000€ y que se niega a pagar
Saludos.

#55

Re: Les Chausseurs

Lamentable, como todo en esta inversión. Cada vez pinta peor, y si ya ponemos en jaque la honestidad de Lambert, ya no se ve luz al final del tunel.

#56

Re: Les Chausseurs

Buenos días, 

Los motivos alegados son mercaderías defectuosa (pedidos de Australia), pedidos y envíos con errores de colores (Australia y Francia I Love Paris - TRACES - ERAM), últimos pedidos enviados con mas de 6 semanas de retraso por lo que implico la anulación de varios clientes (ERAM - Traces - Bordeaux - Andrea Biani).  

Me he puesto en contacto con vosotros varias veces para llegar a un acuerdo, sin respuesta (ultimo correo es del febrero de 2018). Me he propuesto para bajar a Almansa y hablarlo y tampoco. Se puso en contacto con vosotros nuestro abogado sin respuesta y tampoco parece ser que Solunion ya como ultima opción. Sigo estando interesado y con la voluntad de arreglar la situación pero tenéis que ser honestos y ver los errores que habéis hecho y así ponerle solución al asunto. (de todo esto hay los correos que nos hemos ido enviando con la fábrica) 

Y aún que se que hay cosas que por mi parte no están correctas me pongo a vuestra disposición para que lo hablemos y lo solucionemos de verdad.

Si hay algún socio que lo necesita me puede contactar sin problema.

#57

Re: Les Chausseurs

Hola! Mucho tiempo sin comentar por aquí. Después de 4 años, cómo veis esta inversión? yo muy pesimista. Dudo recuperemos siquiera lo que invertimos, y vosotros?
#58

Re: Les Chausseurs

Supongo que con el COVID es, como poco, un año perdido, tanto para esta como para otras inversiones de Crowdcube. En este caso tampoco partíamos de la mejor posición, así que me temo lo peor. Al final ni los zapatos de la recompensa veré, dado que el año pasado se agotaron las tallas de los disponibles extremadamente rápido, y tampoco me parece razonable pedirlos de nuevo hasta al menos el año que viene.

La pregunta empieza a ser cuándo se podrán compensar estas pérdidas más que sí vamos a recuperar el dinero invertido.

PD: La web http://leschausseurs.com/ es ahora una web de depilación laser china. SIn comentarios
#59

Re: Les Chausseurs

Vaya plan. Esto del crowndfunding esta siendo bastante timo. Nada de lo que se dijo se ha cumplido. Al final Les Chausseurs es más un autoempleo que una startup.
#60

Re: Les Chausseurs

Hola, ¿queda álguien que invirtiera por aquí? Parece que ha desaparecido buena parte de la información en internet (aunque hay un perfil en Linkedin) y la intención de ayudar por parte de Crowdcube es nula (otros para recomendar...).
En los registros sobre la empresa figura un cierre de hoja registral y las cuentas fueron depositadas en 2017 por última vez.


Te puede interesar...