Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empiezan los impagos en Arboribus

181 respuestas
Empiezan los impagos en Arboribus
12 suscriptores
Empiezan los impagos en Arboribus
Página
10 / 13
#136

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Solo por comprobar si lo que sospechamos es cierto. Dejo aqui la cartera viva a dia de hoy: 2.728.851,00 €

Veremos en los proximos meses como evoluciona y si es verdad que cada vez tienen menos clientes o cada vez mas. Como bien dices la cartera viva es el mejor indicador


Saludos!

#137

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Duda. No se si entre los que leeis este blog hay algun abogado, pero por si lo hubiera. 

No creeis que publicar esos datos de tasa de morosidad historica, que segun los datos que se recogen en este foro como minimo es dudosa no es legal?

Se podría denunciar, en caso de que esa estadistica no fuera cierta?

Saludos,

#138

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Cartera viva bajando, somos muchos desengañados

2.671.495,00

 

 

#139

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Y sigue bajando. Hoy: 2.612.443,00 € y si os fijais solo tienen un prestamo activo en el marketplace...

#140

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Wow!! Que aguanten un poco todavia me queda capital a recuperar

#141

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Lo mismo digo... que aguanten por lo menos un par de años para recuperar los prestamos que estan "al dia" y recuperar lo que se pueda de los impagados....

#142

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Lo diré con una imagen de una peli .....

#143

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Buenas,

Igual alguno de vosotros por su experiencia me puede indicar.

Habeis recuperado algo del capital  (aunque sea un porcentaje) una vez que el prestamo entra en fase judicial (es decir cuando esta retrasados los pagos mas de 90 dias?). Me gustaria escuchar vuestras experiencias para estimar la perdida.

Saludos,

 

#144

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

HOLA, Desgraciadamente cuando no pagan mas de tres meses es que no tienen ninguna intención, particularmente tengo 22 prestamos en reclamación, una pasta, ya que empecé con mucha ilusión.

No se si os habeis dado cuenta, pero actualmente no hay ninguna subasta y la cartera viva bajando 2.500.000. esto se va al agua. Van a pillar a un montón de gente, he observado algunos muy animosos.

Saludos,

#145

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Como tengas razon y se vayan al agua uno de los que le "cogen con el carrito de los helados" es a mi mismo que tengo mas de 6000 euros en cartera viva...

Yo creo que lo de que no tengan prestamos en este momento es circunstancial y en las proximas semanas habra nuevos prestamos (en los que no invertire ni un duro ya que estoy en retirada)

Saludos

#146

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Actualizo mis datos pasados 3 meses más... Se han amortizado varios, y los fallidos siguen igual, salvo 1 que ha pasado ya a irrecuperable.

Mi experiencia a día de hoy con 51 préstamos:

  • 75% Amortizados
  • 4% A día
  • 20% Fallidos en reclamación
  • 2% Fallidos irrecuperables
#147

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Cartera viva sigue en caida libre, actualizo datos a dia de hoy:

2.418.971,00 €

#148

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

La cartera viva se desvanece a más velocidad que mis esperanzas de recuperar la inversión inicial...

#149

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Por decir tambien lo positivo: En los ultimos prestamos que han hecho, tengo la impresion de que estan poniendo mas filtros para prestar ya que en los ultimos 10 prestamos que formalice no tengo ningun impago. Igual de ahi se puede derivar que la cartera viva sea menor y que el numero de prestamos (y por tanto cartera viva que tienen) va disminuyendo...

Vuestra experiencia es la misma? Los ultimos prestamos estan todos al dia?


Saludos,

#150

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Yo abandoné el seguir aportando... Quiero liquidar lo que me queda y dar carpetazo

Te puede interesar...