Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En qué invertiríais 1000000 euros?

19 respuestas
En qué invertiríais 1000000 euros?
En qué invertiríais 1000000 euros?
Página
1 / 2
#1

En qué invertiríais 1000000 euros?

Pues eso, si tuvierais esa cifra en qué lo emplearíais, comprar una finca, un buen local comercial, pisos, bolsa, fondos?

#2

Re: En qué invertiríais 1.000.000 euros?

Pues depende de la edad, con 20 años viva la vida que solo hay una

Con 70 años, para lo que me queda de convento...

Con otras edades...pues lo mismo, no conozco nadie que le haya tocado la loteria y no termine quemado el dinero

#3

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

En vivir

#4

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

Un burguer king en una cabecera de comarca, que aun quedan muchas sin burguer, una pequeña flota de vehículos uber, un par de pisos para alquiler turístico, una empresa de jardineria, reformar un viejo caserio para turismo rural, tierras para cultivar arboles madera o frutos exóticos o criar ganado carne gourmet, una electrolinera, un huerto solar, montar un hostel con restaurante de carretera...etc.se me ocurren mil ideas

#5

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

En alcohol p*tas y droga. jjaajaj. 

#6

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

Bueno depende de varias cosas, tienes que hacerte varias preguntas, por ejemplo si necesitaras el dinero a corto plazo.

esto es muy importante, si respondes que si o que no lo sabes seguro, lo que mas te aconsejo son una buena cartera de fondos de inversión y ya esta, lo tienes invertido y liquido, en pocos días, si los vendes, tienes el dinero en la cuenta relacionada.

ahora bien tienes que mirar bien que tipo de inversor eres, si eres conservador, moderado, equilibrado  agresivo y a partir del resultado, se hace un pequeño test, se construye la cartera.

Puedes buscar tu cartera en muchos sitios, de todas maneras  un buen asesor de banca de puede ayudar.

espero te pueda servir

 

saludos

#7

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

Si claro, buena respuesta, y que opinas de, locales comerciales, loterías, fincas, etc

#8

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

En acciones con buen reparto de dividendos y a vivir de las rentas. Y ya con la vida resuelta, compaginaria periodos de vagancia, con otros de trabajo (si me echan me da igual, o me voy cuando me plazca) que me permitirían costearme caprichos.

#9

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

pues yo 0 complicaciones,plazo fijo al 5% y a vivir con los 50k al año sin pegar ni chapa

quizas me reservaba 100k para invertir en bolsa buscando algun pelotazo sin prisa,pero el principal a plazo fijo

#10

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

Estupendo si,solo hace falta,saber donde hay plazos fijos al 5por ciento en estos momentos.

#11

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

si vas con 10000 euros no los hay,pero si vas con 1 millon creeme que te meteran hasta alfombra roja por donde pises jaja

#12

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

Eso era  hace años...

#13

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

A lo mejor con 1 millon de € te hacen un deposito ligeramente superior a los que ofertan, pero vamos, del 0,0x-0,xx% tipico al 5% va un buen trecho.

#14

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

No te van a dar eso ni de coña.

 

Una buena cartera de acciones con dividendos que tranquilamente da el 5-6% y a vivir bien la vida sin volverse loco.

 

O mitad ahí y mitad en inmuebles para alquilar.

#15

Re: En qué invertiríais 1000000 euros?

Te daba la razón hasta que has dicho asesor de banca... en ese momento has perdido toda credibilidad, pero si en fondos inversión

Te puede interesar...
Brokers destacados