Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
12 / 15
#166

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola a todos

Desde mi punto de vista la inversión en crowdlending tiene el valor añadido de apoyar el tejido empresarial de nuestro país y por ello no estoy a favor de invertir en plataformas letonas.

Os invito a conocer esta nueva plataforma de crowdfactoring española que se encuentra en fase de lanzamiento

Www.inversa.es

#167

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Entre sus ventajas

- Sin Comisiones a los inversores
- cuentas escrow
- innovaciones tecnológicas blockchain en transacciones y contratos para aumentar la seguridad
- mercado secundario
- vencímiento a corto plazo

Www.inversa.es

#170

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenos días:

Alguien podría decirme cuales son las plataformas de pagarés que tienen inversión automática?

Gracias!

#172

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas noches, estoy bastante despistado con esto de las plataformas y quería pediros ayuda. Mi primera duda es que me sorprende porque haya tantas y con una rentabilidad tan alta en los países bálticos. Mi otra duda es que si una plataforma desaparece supongo que se pierde toda tu inversión ya que no tienes contacto directo con los Prestatarios. También quería saber si operas en una plataforma extranjera tu dinero lo tienes que declarar a través del D6 o del 720.

Perdonad, probablemente sean preguntas muy básicas.

Muchas gracias por la ayuda

#178

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Tienes razón.

Puede que inversorp2p se haya pasado repitiendo el post en varios hilos, para promocionar su blog (que -efectivamente- tiene información relevante).

El tal Pereda parece el perro del hortelano; todavía no sé qué pinta en el foro, pues nunca ha hecho una aportación sobre ideas de inversión, ni sabemos en qué invierte, ni nada.

 

#179

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buena iniciativa enhorabuena la pena que veo poco inversor solidario.

#180

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Sabéis si existe algún producto de inversión (p.e. tipo fondo de inversión) diversificado que opere en distintas plataformas, países, segmentos de mercado (créditos a particulares, a pequeñas empresas,...). Y que esté disponible para el pequeño inversor...

Creo que sería genial disponer de una oportunidad así en España o Europa. Análogo a este fondo estadounidense p.e.

Stone Ridge Alternative Lending Risk Premium Fund (LENDX)

https://www.stoneridgefunds.com

Informe semestral: https://www.stoneridgefunds.com/documents/lendx_semi.PDF

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...