Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva forma de realizar trading - Zank

2 respuestas
Nueva forma de realizar trading - Zank
Nueva forma de realizar trading - Zank
#1

Nueva forma de realizar trading - Zank

Buenas a todos, la nueva tecnología de blockchain puede abrir la posibilidad de acabar con los intermediarios en las operativas de trading? A lo mejor estoy hablando de ciencia ficción, pero parece que este tipo de tecnología puede cambiar nuestra forma de interactuar en el mundo de las transacciones online. Alguna opinión sobre el asunto??? 

#2

Re: Nueva forma de realizar trading - Zank

Las transacciones con criptomonedas también tienen sus comisiones. Cuando compras bitcoins, o lo que sea, por lo general lo tienes que hacer a través de un exchange ( intermediario) que cobra comisiones. Por ejemplo: COINBASE cobra 3% de comisión cuando compras BTC, LTC, ETH, etc,  además de otra comisión que hay que pagarle a los mineros. Es decir, que no te libras de intermediarios ni de comisiones ni siquiera en la blockchain. Un saludo.

#3

Re: Nueva forma de realizar trading - Zank

Entiendo entonces que si quiero cambiar por ejemplo ETN Por BTC me van a sablear también.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados