Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
11 / 15
#152

Re: Para mi MINTOS aunque no conozco LUVO

Te invito a que conozcas Iuvo group me ha sorprendido gratamente.

https://www.iuvo-group.com/en/

 

Un abrazo

#153

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

hola yo estoy en lendix y de momento bien también en zank pero le veo algún problema de comunicación zank no tiene ni un triste tlf. de atención al cliente cosa que la verdad deja mucho que desear solo un correo y limitado además en mi caso la mitad o mas de los avisos de proyectos que abro nada mas me entran de 5 solo 1 o 2 llego a tiempo de que no este completado cosa que me preocupa porque los que aguantan mas generalmente tiene problemas o han tenido algún préstamo fallido en fin que poco a poco.

#154

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas,

Os propongo otra alternativa Crowdlending que es Microwd (www.microwd.es). Ofrece hasta un 12% anual, un alto impacto social y con un proceso de inversión 100% transparente.

Saludos

#157

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

¿Tú inviertes en alguna plataforma?

 

#159

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Sí que debe de ser bueno, porque has repetido el post en 9 hilos....

#160

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Parece que Pereda está muy mal educado y le falta respeto por los demás. En cualquier caso, es una cuestión de tiempo y Microwd no es apto para la paciencia de los "traders". Tenemos clientes desde el 2015 que han recibido más de un 8% de media anual. Buen día a todos (incluido a Pereda)

#161

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Disculpa pero no era mi intención ofender. Suerte con el proyecto.

#163

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

No bitbond no la he usado. La nueva que usado es Grupeer y de momento todo perfecto también.

Yo lo que hago a la hora de invertir en una nueva es meter algo (poco, muy poco dinero), digamos máximo 100€ y durante un tiempo ir invirtiendo y haciéndole el seguimiento, impagos, interés real recibido, respuesta ante incidencias, etc. 

En general, en cualquier plataforma de crowlending la regla que sigo es diversificar al máximo, entre proyectos, tipos de proyectos y tipos de plataformas. 

#164

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Que plataformas me aconsejas invertir ? estoy buscando nuevas plataformas, de momento estoy en Circulantis, MytripleA, Zank

#165

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Pues de las españolas, yo ninguna, solo circulantis y ya estas en ella.

Te puede interesar...