Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

78 respuestas
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
13 suscriptores
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
Página
2 / 7
#16

Re: Crowdlending internacional: FISCALIDAD

Hola,

Pues yo estoy experimentando con varias y concretamente con Mintos estaba muy contenta. Hasta hace como una semana. Me han vencido 6 créditos y todos están "late" (hablamos de días, pero claro..). Voy en automático y tengo BBG, asi que espero que funcione y no me lleve un disgusto... 

#17

Re: Crowdlending internacional: FISCALIDAD

Esto que comentas es normal: Mintos viene funcionando así desde hace años. Lo importante, como bien dices- es que siga funcionando la garantía de recompra. 

¿Puede fallar Mintos y que se vaya todo a la porra? Nada es imposible. Cualquier día nos podemos desayunar tb con que el BBVA ha comprado el Sabadell por 1 €, con el consiguiente mosqueo de accionistas y bonistas...

S2

Castor

#18

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola:

Estoy abriendo cuenta en Mintos ¿Me podeis pasar un código promocional válido el de Castor75 en el post #11 me dice que no es válido.

Gracias.

#20

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Lo he comentado en otro hilo, yo me he dado de alta hace poco a través de la promoción de forofintech. Te dan el 1% de lo que inviertas en los primeros 90 días.

Saludos.

#22

Crowdlending internacional con MINTOS CON CÓDIGO +1% REEMBOLSO

Yo he invertido en varias y la que menos quebraderos me ha dado ha sido MINTOS.

Pero SIEMPRE con garantía de recompra y LTV (parte del bien que cubre el préstamo) inferior al 80% en un plazo inferior a 2 años. Evitando el LP y endeudamientos no controlados de Mintos. La mejor plataforma al menos en el balance. Una de las pocas que ha obtenido beneficios en 2017. El resto están a pérdidas. 

Si estás interesado puedes invertir una cantidad a modo de prueba y obtener entre 9% - 14% TAE

Si además antes del 06.08.2018  te das de alta e introduces el código: 5UXGDR

Te aumentan un 1% los interes obtenidos como recompensa de campaña. Es decir: 9 +1 =10% o más.

 

 

#23

Re: Crowdlending internacional con MINTOS CON CÓDIGO +1% REEMBOLSO

Hola

Yo estoy contento en Mintos,  Peerberry y Viainvest.....a un mes, 12% y garantía de recompra.

Alguna otra similar?

#24

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

 Las tres son fiables. La auditoria externa independiente y obligatoria a la que Colectual se somete anualmente, verificará el cumplimiento de toda la normativa exigible.

#25

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Corina, si intentas pescar algún cliente para Colectual posteando en el foro equivocado, te ha salido el tiro por la culata. La auditoria que haga me importa bastante poco. Colectual no ofrece nada que no ofrezcan otras plataformas con más trackrecord y encima exige 100 € mínimo por préstamo. No creo que llegue lejos.

#26

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Las auditorias de España, son menos fiables que la inversion en sellos.

#28

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola

Yo estoy desde este año en Mintos ,Twino y Peerberry

De momento todo bien , claro la cuestion es cuanto tiempo y que volumen de mora es aceptable para estas plataformas y sus originadores.

Otra de la que todos hablan bien es Grupper , te pide certificado de hacienda para no retener impuestos.

La cuestion sera diversificar lo maximo posible por si alguna de ellas entra en fallo.

Un saludo

#30

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Buenas a todos,

A la hora de configurar la estrategia de autoinvest de Mintos, aparte del Buyback (IMPRESCINDIBLE), ¿algún país a descartar por riesgo de morosidad? Por lo que he oído, España es de los menos fiables...

Gracias.

Un saludo.

Te puede interesar...