Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
62 / 117
#916

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

no estaria mal que comunicasen si tienen alguna actualizacion en el tema peñascales

el 12 de junio nos enteramos que de momento no veriamos el principal, el 29 que tal vez seria a principios de julio

3 semanas despues aún nada de nada...

#917

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Quiero exponer mi caso y mi opinion, Hace un año y medio y desde la publicidad decidí probar eligiendo en Madrid 3 inversiones distintas y la cantidad minima 50, la finalidad era comprobar en realidad como es.150 euros en total no alteran

Elegí sin mas las 3 opciones que aparecieron primero y a esperar.  nada que opinar de garantías o sistemas me dispuse a observar

La realidad es la que sigue, un año y medio después tengo ingresado de beneficios un euro con 50 cts aprox  tengo no se que posibilidades de revalorización ya veremos.

De momento leo la publicidad que me envían y pienso o ellos o yo estamos en babia, de momento a esperar lo mismo tiene que ser asi. ningún problema con ellos. simplemente comento que en este tema seria bueno la prudencia. es mi exclusiva opinion. y desde luego la realidad.

#918

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo he invertido en 4 proyectos en los últimos meses, 50€ cada proyecto. Siempre en la modalidad "Interés fijo". De momento solo he tenido un retraso en el pago de intereses que ya se ha resuelto. 

Yo lo veo genial como inversión "alternativa", una forma de diversificar cartera. Tampoco invertiría mucha cantidad por proyecto, 50€ al mes en oportunidades que te van a dejar 6% limpios... reinvertir ganancias y a ver que pasa en 10 años.

#921

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, cojo sitio!! Alguno ha cobrado algo de Julio?? que pasa se lo toman de vacaciones?? Mañana si puedo hablo con mi gestor a ver que me dice.

#922

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

https://www.universocrowdfunding.com/housers-en-crisis/

Tono Brusola, el 2 de julio, publica en su cuenta de Twitter “Cuando una startup pasa a ser controlada por un consejo de jubilados e inexpertos, ya sabes que le quedan muy pocos meses de vida para desaparecer del mapa #housers #poormanagemenrt”

 

Lo acabo de comprobar en el perfil de Tono Brusola y bueno, que decir!!

No es por meter miedo, yo tengo un pico de mi patrimonio y de momento estoy tranquilo, lo que voy hacer es reducir mi inversión y entrar en otra, alguna recomendación?? No cerraría la puerta a invertir fuera de españa.

#923

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos días a todos,

en diciembre invertí en la oportunidad de Oviedo, y mi primera sorpresa fue la comisión que se lleva Housers por los servicios; que no me parece mal, pero un detallito con los inversores y decirles claramente me voy a quedar con este % de tus beneficios, no hubiera estado mal. Por otro lado, cuando todos los meses te llegan los beneficios entre el día 10 y el 16, cuando estas a día 18 te subes por las paredes pensando en que estará pasando con tu dinero. Y ya cuando llega el día 30/07, no te han ingresado y te mandan una notificación como esta:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el promotor del proyecto "Oviedo" no ha pagado los intereses correspondientes al mes de junio.
En estos momentos, estamos en continuo contacto con el promotor para solucionar esta incidencia lo antes posible.
Lamentamos enormemente las molestias y os iremos informando de cualquier novedad que pueda surgir.
Un saludo,
Equipo Housers."

Yo por lo menos empiezo a replantearme si continuar arriesgando mi dinero, porque al fin y al cabo, ellos mismo lo ponen en la información de cada proyecto:

"La inversión en este proyecto implica los siguientes riesgos: riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y riesgo de iliquidez para recuperar la inversión; carácter subordinado del préstamo, en particular frente al acreedor hipotecario, en aquellos casos en los que la adquisición del inmueble objeto del proyecto se financie adicionalmente mediante préstamos con garantía hipotecaria."

 

 

#924

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Ilier,primero que nada decirte que no soy colaborador de Housers pero si usuario desde hace unos cuatro meses,ten solo he llegado a tener 5 oportunidades abiertas y en las que menos he cobrado son las de la modalidad ahorro que están por lo bajo sobre el 3% y te dejan sobre 0,17€/mes limpios por cada 50€ ,osea que no me salen las cuentas con tus rentas... Por otra parte están los códigos promocionales de invitación a amigos que os dan 25€ a cada uno...
En fin, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no creo que le estés dando un buen uso a la plataforma ni a tu dinero.
Un saludo

#925

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No tengo ningún inconveniente en copiar mis datos y darlos. si invitas a no se quien darán lo que sea, a mi nadie me invito ni yo invito a nadie y menos con mi experiencia.

El resultado de mis 3 experiencias al azar en Madrid es ese hasta esta fecha en mi caso concreto su publicidad me suena a música celestial, sera que no supe elegir bien el muestreo tendré paciencia en año y medio además de muchísima publicidad de guanacias Yo solo he obtenido la que dije

los 3 proyectos a que me sume son en Madrid  50 euros cada uno, periodo aproximado año y medio recibido hasta este momento en año y medio 1,50, mas o menos

Larra

mantuano

Av de américa

Yo ni soy de housers ni soy anti nada soy inversor y ni siquiera opino os doy mis datos reales, cotejarlo es tan sencillo como entrar en esos proyectos y verlo. lo que suceda al final pues ya lo veré y en vista de los resultados así hare.

Mi única recomendación fue prudencia a mi al menos no me salió como dice la publicidad sin que culpe a nadie y además es cosa de esperar.

#926

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno Ilier,un consejo modesto te doy.Entra en el tus inversiones y ponlas en venta en el Canal de Comunicación,una vez las vendas reinvierte en alguna de interés fijo ( hay hasta al 10% /año bruto) y verás como crece un poco tu cuenta.Estate al corriente de cuando sale la primo de invitar a amigos (es ahí donde le sacas un buen pellizco,más que en las rentas en sí).
Espero que te sirva mi poca experiencia .
Un saludo y suerte

#927

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ok gracias y no dudes que lo hare, entre a housers a invertir y sin ninguna duda es lo que me interesa como nos pasa a todos, y sale bien aquí tendrás mis resultados no es polémica lo que busco sino rentabilidad, saludos

#928

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En cuanto a esos 25€ Si no equivoco w te corresponden los intereses de esos 25€ pero no oos 25€ pues no los puedes retirar por lo que en una excelente inversión de un 10% obtienes 2,5€ Por lo que creo que habría que centrarse en otros puntos

#929

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

De momento y siguiendo las recomendaciones he solicitado que mi inversion la pongan a la venta, de lo que suceda y como, ya os tendré informados, saludos

#930

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

LLevan bastante tiempo sin ofertar la promoción amigo que tsnto se comenta, alguien la tiene activa??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -