Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento Circulantis y Zank

171 respuestas
Seguimiento Circulantis y Zank
16 suscriptores
Seguimiento Circulantis y Zank
Página
12 / 13
#167

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Entonces es normal. Si prestas 65 euros al 9,20% anual, durante solo 24 días, resulta que cada día te tienen que pagar 0,0163835 euros. Multiplica los 0,0163835 euros por 24 días y te sale 0,39 euros (réstale algo de comisión que se quedan y ya es eso lo que te tocaba recibir.

#168

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto de las inversiones he estado leyendo bastante de varias plataformas y demas, a principios del año me dio confianza la plataforma de Zank pero no inverti nada para ver que seguia y mirarme otras alternativas ahora por lo que estoy viendo se han augmentado los impagos y la gente se va de esta plataforma por lo que he decidido descartarla. por otro lado me he decidido por probar en Circulantis pero me he encotrado con que solo se puede ingresar el dinero por transferencia bancaria y la verdad es que no soy del santander y me piden una buena comision solo por hacer la transferencia desde mi banco.

Alguien lo hace de manera diferente o haceis ingresos de importes considerables?

#169

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Cambiate de banco. Hay un monton en los que no te cobran ni un centimo por hacer transferencias. ING, openbank, selfbank, bbva online...

#170

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Buenas .. yo estoy invirtiendo en Circulantis , Mintos y twino todo al mismo tiempo. Quería probar y estas 3 me las recomendarom. Es el primer año veremos como van funcionando. De momento todo parece correcto

#171