Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
61 / 117
#901

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todos, lo del registro en la CNMV entiendo que si te registras en cualquier plataforma te preocupes en saber estas cosas, yo lo hago, respecto a lo noticia si es confusa y veremos cómo acaba, no me registre en inveslar porque también se oyen cosas y mira por donde...

#902

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Uy uy uy qué raro es todo esto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#903

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Le veo muy negativo con esta gente, a ver tiene buena pinta pagan religiosamente, son solventes ...¿ que puede salir mal ?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#904

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Que no cunda el pánico es un articulo que para empezar es inexacto en cuanto a la inscripción en la CNMV, por un articulo en un portal que desconozco su historial no significa que el barco se hunda, pero de ser veraz el artículo me preocup y mucho que haya tensiones financieras en la gestora de mis inversiones.

Y ahí va la reflexión del millón si hay quiebra de housers sus deudores (por ejemplo agencias de publicidad) que derechos tienen sobre nuestras inversiones? La respuesta debería ser ninguno solo respecto al 10% de beneficios al que tiene derecho housers

#905

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No lo decía por el registro en sí que está claro que está registrada, lo decía porque en el artículo dice que simplemente enviaron un papel con cruces. Eso no hay quien se lo crea, suena a chiste.

Después tenemos toda la parte de las deudas que directamente es mentira según lo aportado por otro forero respecto a la ampliación en Crowdcube.

Yo preocupado no estoy, lo que pasa es que me indigna este tipo de "información" porque se ve claramente que hay varias cosas que no tienen ningún sentido como afirmar que la deuda es de varios millones y que se hace una ampliación por 800.000€.

La empresa tendrá deudas con proveedores que tendrá que resolver, es preocupante hasta cierto punto, sobre todo para los socios, pero vamos... Esto tiene más pinta de encargo que de otra cosa. Es muy jugoso para este tipo de portales jugar a esto para generar tráfico a su web, a costa de lo que sea, visto lo visto.

@Lisboa33 dudo que tengan ningún tipo de derecho, sobre todo en todos los últimos dónde Housers no es más que un intermediario y es el promotor el que lo hace todo, desde constituir hasta vender.

#906

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Personalmente lo más preocupante para mi es ciertamente la falta de transparencia por su parte por lo que veo. Creo que casi todos los que hacemos inversiones de este tipo asumes un cierto grado de riesgo e incertidumbre que requiere siempre de la máxima de las transparencias o solo puede ir a peor. Una pena. Habrá que intentar salir y cruzar los dedos!

#907

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El problema es que Housers son 0 transparentes con las comisiones que te cobran como para contar lo que pasa en la empresa..

#908

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¡Qué ganas de enredar con información incorrecta! Las comisiones que cobran están colgadas en la página web, distinguiendo las que cobran a los promotores y las que cobran a los inversores.

Acaban de cerrar el proyecto Clara del Rey, con una TIR del 8%. Ya han devuelto el principal y los intereses. Desde luego yo no me quejo.

Saludos

 

#909

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gaxupín una curiosidad solo hablas de tus éxitos y veo que tienes un aplio espectro de inversión, no tienes ninguna incidencia? Porque si como le decías a otro forero que tenía muy mala suerte yo te digo que tienes demsiada buena suerte.
En mi caso hay éxitos e incidencias y tan raro me parece tanto el que solo tiene incidencias como el que solo tiene éxitos

#910

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si claro que hay incidencias, básicamente retrasos en el pago mensual de intereses en algunos proyectos. Suelen regularizarse a lo largo del mes. Pero nada grave. Lo que sería preocupante es que no reintegrasen el principal al término de un plazo.y eso,hasta el momento,no me ha ocurrido.

#911

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Vale pues ese supuesto preocupante existe, peñascales ha vencido el plazo y no se ha reintegrado el principal.
Para mi esas incidencias que indicas de retrasos no son incidencias, las incidencias son que no se cumple la rentabilidad estimada indicada en la oferta de la inversión y te doy otro ejemplo larra
También tengo inversiones que van viento en popa.

#912

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Usted habla de su experiencia, y yo de la mía..., insisto  muy positiva hasta el momento, aún habiendo incidencias que ya he mencionado. Y naturalmente asumiendo el riesgo que este tipo de inversión conlleva. Que,por cierto, nada tiene que ver con sendos estafadores como Madoff y Ponzi, cuyas fotos otro forero ha colgado  intentando confundir al personal...

 

#913

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola! Solo decir que aunque haya problemas como la de peñascales hay que valorar la correcta gestión en estos casos. En concreto la comunicación en plazo y forma del requerimiento de saldar la deuda y advertencia de intereses de demora y tras el plazo el inicio del procedimiento judicial. Además el promotor incluye unos avales en el contrato del prestamo. Así que creo que no en estos casos no hay nada que reprocharle a Housers. Veremos como continua este caso y otros que pueda haber en situaciones similares.

Saludos.

#914

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por mi parte no hay reproche alguno a housers es una incidencia que veremos que final tiene, Son inversiones de riesgo y así hay que tomarlas pese a que algún forero ha tenido la gran suerte de no tener ninguna incodencia éstas existen y yo las confirmo

#915

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En mi caso acabo de salir en una de las inversiones en las que podía vía Market. Rápido y sin incidencias. Que asi siga pero ciertamente que este foro lleve tantas entradas y no haya habido un mínimo comunicado a participantes no habla muy bien de la gestión a mi entender.

Te puede interesar...