Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
60 / 117
#886

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Estais hablando de una TAE media de los proyectos del 7% aproximado, lo cual no estaria nada mal si no fuera porque hemos vivido un ciclo alcista inmobiliario durante los ultimos 4 años; veremos que pasa con la rentabilidades si este se frena (no va a durar para siempre...).

Tengo curiosidad por ver como van este tipo de inversiones en un entorno economico mas complicado...

#887

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En mi caso los proyectos finalizados tienen de media un 9,67% TAE, algo que creo que no está nada mal.
Es cierto que el futuro dependerá del ciclo económico e inmobiliario, a saber lo que pasa. Yo personalmente creo que aún hay lugar para que siga alcista, además de pensar que no tiene pinta de ser una expansión como la de la última vez. Pero ya veremos...

#888

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Razón no te falta grillo35, yo también me pregunto eso, hay que diversificar mucho e intentar preveer posibles situaciones en un futuro cercano,es lo que yo intento hacer, este país tiene un problema con todo lo relacionado con la vivienda,y eso puede causarnos quebraderos de cabeza en nuestras inversiónes, siempre se puede invertir en inmobiliaria mediante las plataformas bálticas, ya que en muchos países de Europa se vive un momento de crecimiento.

#889

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sí, lo de diversificar es vital, en esta y en el resto de inversiones.

#891

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Inquietante articulo

#892

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hay algo que no me cuadra en el artículo. Habla de una deuda de "varios millones de euros" y de que se plantea una ampliación de capital interna por importe de 800.000€. Me parece totalmente contradictoria una cosa y la otra.

#893

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tienes razón, la información es bastante confusa. Parece que afectaría a los accionistas, no a los inversores. Convendría que fuesen transparentes  e informaran de los hechos.

Mientras tanto, me acaban de devolver el principal y los intereses del proyecto Alvarado, ¡¡con una TIR del 20%!!   Yo creo que es el record.

 

#894

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por lo que he podido ver en crowdcube (dónde han publicado la info de la ampliación de capital), la ampliación es por 1 millón y creo que las deudas serían de más o menos medio millón. El resto para tener reservas.

#896

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¡Un poco de rigor por favor!, ....  copio y pego: Está inscrita con el número 20 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV. 

#899

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Quiero preguntando en el blog por el market place, y ya ni dejan preguntar. Su control lo bloquea diciendo que es duplicado. Pues claro que es, pero un ano mas tarde.

Me empienzan a decepcionar.

Por suerte no inverti nada que no pueda vivir sin ello, pero sigue siendo un perdida.

Por los comentarios buenos, hasta me parece que pagan a bloggeros.

Te puede interesar...