Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo vencer la inflación?

7 respuestas
¿Cómo vencer la inflación?
¿Cómo vencer la inflación?
#1

¿Cómo vencer la inflación?

Hola a tod@s gente! tengo un dinerillo ahorrado y se que con el tiempo va a perder su valor, he pensado en comprar joyas. ¿Es buena idea? También estoy leyendo que hay que invertir el dinero pero los libros que veo del tema la mayoria están enfocados en la bolsa y eso no me va ya que es un mundo (Y lo veo complicado para mí). Estoy pensando en comprarme el libro: "Pequeño cerdo capitalista: inversiones" ya que creo que habla de diferentes formas de invertir, no solo bolsa. ¿Alguien me puede ayudar? ¡Mil gracias y un saludo!

#3

Re: ¿Cómo vencer la inflación?

Le estoy echando un vistazo y me está interesando DoFinance,pero no entiendo mucho de que van estas plataformas estoy un poco pez, pero gracias!

#4

Re: ¿Cómo vencer la inflación?

Lo que no entiendo es lo de solicitar un prestamo...

#7

Re: ¿Cómo vencer la inflación?

Tengo una duda @Báltica, ¿qué pasa con la morosidad? ¿Hay problemas con eso?

Y ¿qué piensas de este fondo bancario a plazo fijo?  https://www.bbva.es/particulares/ahorro-inversion/depositos/index.jsp 

Habla de Combinar un depósito y un fondo de inversión (desde al menos un 30 % del importe total invertido) y consigue hasta un 0,75 % TAE (0,75 % TIN) en tu depósito.

Gracias y un saludo!

 

Te puede interesar...