Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minería Bitcoin

12 respuestas
Minería Bitcoin
1 suscriptores
Minería Bitcoin
Página
1 / 2
#1

Minería Bitcoin

Si alguien está interesado en ganar bitcoins aquí os dejo un enlace:

https://freebitco.in/?r=5011821

Es un monedero donde cada poco tiempo vas ganando sathosis.

 

#2

Re: Minería Bitcoin

Butterfly Labs, Avalon, KnC, IceDrill, Alydian, CoinTerra… ¿te suenan varios de estos nombres? Entonces probablemente estás pensando en invertir tu dinero en la famosa minería Bitcoin. Quizás hayas escuchado historias sobre las primeras personas que minaron bitcoins y ahora tienen el equivalente a miles de dólares en la criptomoneda,  o quizá sepas de personas que hoy en día tienen mineros generando grandes ganancias en bitcoin. ¡¿Eh?! ¿Ya tenías abierta la página de KnC para ordenar un dispositivo minero?

¡Espera! Todas estas historias son excitantes y divertidas, pero  si eres muy nuevo en Bitcoin y te interesa la minería, te sugiero que no te apresures y leas la opinión de un minero con experiencia. Incluso si eres un minero experimentado podrías darte cuenta de algo que no habías notado.

#3

Re: Minería Bitcoin

Muchas gracias Manuel42,

Estoy encantado de aprender de experiencias. Te agradecería que me  compartas los enlaces que estés pensando porque te lo agradecería muchísimo. Precisamente si participo en Rankia es para leer y aprender de toda la experiencia de gente que ha tenido mucho contacto con este y otros temas.

De todas maneras la inversión en freebitcoin es sólo en tiempo, no se invierte dinero (aunque el tiempo es dinero). Ganar unos satoshis y día a día puedes ir incrementando la cuenta hasta alcanzar los 0,003 bitcoin que ya te da un interés diario. Creo que es una inversión de tiempo que si te puedes permitir (que es mi caso) pues no me parece mal. No estoy invirtiendo dinero que ya tenga ni en esta ni en otras criptomonedas, pero no rechazo todo el dinero que pueda obtener sólo a cambio de mi tiempo.

Un saludo.

#4

Re: Minería Bitcoin

Por si alguien quiere añadir a los bitcoins de la primera página, hay otra página similar:

http://btcclicks.com/?r=d7fc4781

https://freebitco.in/?r=5011821

Se puede ir pasando los bitcoins ganados en el segundo al primero, para aumentar las ganancias.

#5

Re: Minería Bitcoin

hola no tengo experiencia en mineria bitcoin, tienes algun enlace donde explique como funciona la plataforma freebitco?, gracias

#6

Re: Minería Bitcoin

Pues no tengo ninguno en especial, pero en youtube hay muchísimos explicando como "hacerse super rico"... Yo de esas teorías pasaría un poco, pero mientras los ves, algunos explican cómo funciona la plataforma y te puede ayudar a entenderlo... Pero no te creas los métodos que cuentan porque realmente no te vas a hacer rico de verdad, y si puedes no inviertas dinero propio, simplemente gana lo que puedas obtener minando. Y como mucho lo que comentaba en mi anterior post, a medida que obtengas sathosis los vas uniendo en una plataforma que te permita hacerlos crecer por cantidad... 

#9

Re: Minería Bitcoin

Con estas páginas vas a perder el tiempo... nunca mejor dicho.

Obtener unos 0.000001 bitcoins por hora es una pérdida lo mires por donde lo mires... Solo la luz de mantener el PC abierto y una persona dando al click ya cuestan más que ese mili bitcoin

Para tener unas cuentas claras... ese precio por click viene a ser 4 céntimos al día dandole las 24 veces.

El que quiera invertir en bitcoin, mejor que ponga 1 € en una cartera o wallet.

Comentar que estas páginas nada tienen que ver con la mineria, que se lleva a cabo con tarjetas gráficas (y no solo con la única del PC)

#12

Re: Minería Bitcoin

Hola,

Quien quiera usar FreeBitcoin para ganar unos satoshis a cambio de clicks, puede usar este enlace:

https://freebitco.in/?r=12757313

Se gana muy poco, pero no cuesta absolutamente nada, sólo dar al click (desde el PC o desde el móvil). Y además, hay trucos para mejorar las ganancias, que puedo explicar a quien le interese.

#13

Re: Minería Bitcoin

Me has dejado intrigada. Cual es esa opinion de un minero con experiencia?

#14

Re: Minería Bitcoin

No se pero me ha costado confiar en estos sistemas, digo, si alguien puede usar sus equipos para producir bitcoins el mismo, porque habria de alquilarlos. Es extraño, tal vez sea ignorancia de mi parte, pero es lo que he pensado.

#15

Re: Minería Bitcoin

Si es cierto eso que dices, aunque tambien conozco personas que les ha ido bien por algo sera.

Te puede interesar...
Brokers destacados