Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión inmobiliaria novato

5 respuestas
Inversión inmobiliaria novato
Inversión inmobiliaria novato
#1

Inversión inmobiliaria novato

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo de las inversiones por así decirlo.

Quería preguntaros que me recomendáis para empezar a empaparme y conocer desde 0 el mundo de la inversión inmobiliaria, he visto cursos y libros pero no he empezado nada aún, a ver qué me podéis recomendar, tampoco conozco a nadie que se dedique a esto

Gracias a todos 

#2

Re: Inversión inmobiliaria novato

Buenas tardes,

Me dedico desde hace años a invertir, y parte de esa inversión relacionada con el mundo inmobiliario. En cuanto a tu pregunta, necesitaría más datos sobre en qué forma y qué capital deseas invertir, pues en relación a inversiones inmobiliarias puedes invertir desde poco (SOCIMIs, acciones de empresas que se dedican a la venta/alquiler de inmuebles y su construcción,...) hasta la compra directa de inmuebles.

 

Recibe un cordial saludo.

#3

Re: Inversión inmobiliaria novato

Buenas gracias por tu respuesta, pues estoy interesado en todo lo que pueda aprender, cualquier libro o curso que me digáis ya sea de compra directa o de compra de acciones inmobiliarias me vale
Un saludo y muchas gracias

#4

Re: Inversión inmobiliaria novato

Hay varias opciones, te pongo un artículo curioso de hosers, en cuanto a comprarte una vivienda analiza muy bien el mercado de la vivienda en tu zona, un libro te puede ayudar pero el mercado es importante controlarlo si quieres comprar, pon avisos de nuevas viviendas en las zonas que te interesen. Dónde yo vivo se está empezando a mover p

#5