Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

21 respuestas
Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa
2 suscriptores
Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa
Página
1 / 2
#1

Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

He escuchado housers, crowfunding etc, pero me gustaria que contarais quien gana dinero actualmente online que no sea en bolsa y porfavor que nos explique donde, gracias por atender, espero mucha comunicación en este post.

#3

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

Criptomonedas

#6

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

Te recomiendo que aprendas los principios básicos de la inversión, para saber cómo desarrollar una cartera de inversión diversificada, antes que pierdas tu dinero con experimentos demasiado arriesgados. Hay buenos libros, por ejemplo uno: "Los cuatro pilares de la inversión", de William Bernstein. Y no olvides nunca que la rentabilidad y el riesgo siempre van de la mano, y la única manera de disminuir algo el riesgo sin disminuir la rentabilidad es diversificando. 

#7

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

Gracias le echare un ojo y estudiaré la posibilidad.

#8

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

La formación nunca la termino pero necesito ayuda en ese tema.

#9

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

Joe Diego!! acabo de leer tu propuesta y me he quedado ojiplatico!!  O-O ...Es como si yo preguntara al foro,  alguien que haya encontrado un tesoro, por favor que me diga donde está......

PD: espero mucha comunicación.....!!!

Yo te digo con conocimiento de causa que hay muchos sitios donde se gana mucho dinero y no es la bolsa.....ahora, tambien te digo.....que te esfuerces tu un poco en buscarlos....!!!!; normalmente, la gente cuando encuentra una mina de oro se lo calla.....

Es mas, la bolsa en mi opinión es para profesionales y con mínimo 1,000.000 leuros....20% anual rentabilidad  200.000 leuros anuales....amigo montoro 30.000...quedan 170.000 leuros sueldo anual.

En resumen...y es para animar.....hay mas de 10 formas de conseguir rentabilidades superiores al 100% anual desde 5000 euros

y mas de 50 formas de superar el 50 % anual desde 10.000

en bolsa se incurre en alto riesgo cuando uno quiere superar el 50% anual pero se puede (véase preferentes en su edad de oro) 

Ánimo at2

#10

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

0-0 anodadado me hallo con tu respuesta, podrías alumbrarnos a todos con esas formas?

#11

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

Así, sin mas? sin una invitación a almorzar...?

Este miercoles firmo en notario otra inversión inmobiliaria con un 55% rentabilidad anual, capital aportado 5000 euros (gastos compraventa).

Muchos aquí en rankia saben que hay cientos de formas, pero, lógicamente, no las hacen públicas

Ánimo... búsquenlas

 

 

#12

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

Si es así, cuando quiera quedamos a comer!
Sin ningún problema sólo por la oportunidad de una buena charla y aprender de ella!

#13

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

Anda , eso ya es otra cosa!

A su disposición.....

 

#14

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

Hola a todos, te comento mi experiencia, estoy en circulantis desde la primavera, sin descuentos de pagarés, de momento todos cobrados, rentabilidad del 7,35% de media 500€ invertidos, poco a poco, que ahora son 514,48€.
Estoy también en lendix desde septiembre créditos a empresa, pagos mensuales con capital más intereses, con 380€ de momento, invertido.
Todo muy bien, de momento, cuando alcance los 500€ en lendix estoy pensando probar en mintos y seguir diversificando.

#15

Re: Busco como otros la alternativa de inversión actual a la bolsa

Te mandé un privado!

Te puede interesar...
Brokers destacados