Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
46 / 117
#676

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues no sé que decirte, porque otra de las cosas que se aprobaban era el reparto del remanente de los dividendos para cobrarlos en Julio, como no ha habido quorum pues tampoco reparto, y estamos hablando de nuestro dinero.

#677

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por fin tenemos junta de DISOLUCION de costa rica!

#678

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Llegó la hora de la verdad, convocadas juntas de disolución de Costa Rica y Santa Ana. Me supongo que habrá votación masiva para llevar a cabo la disolución.

#679

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Según el mail que me han mandado, únicamente está activo para no residentes ¿?

#680

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si, de momento en España no se puede usar pero pinta bastante bien. Aunque al ritmo al que suele ir housers lo mismo tarda una semana o tarda dos meses

#681

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Masivo no lo se... me conformo con que haya quorum...

#682

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por mi parte ya he votado en la junta de Costa Rica. Crucemos los dedos,... para quitarnos 1 proyecto de arriba :-P

 

#683

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No se cuanto tardaran en pagar una vez se apruebe, pero siendo optimistas y pensando en cobrar en agosto... el resumen del proyecto seria:

 

INICIO: MARZO 2016

PARTICIPACIONES: 500

FINAL DEL PROYECTO: AGOSTO 2017

BENEFICIO NETO: 28.44€

#684

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En Grupeer hubieras conseguido 92€

#685

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En base a que haces esa afirmacion?

#686

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Junta extaordinaria para vender una de las dos viviendas de Vinaroz. Ahora se verá realmente lo implicados que estan los inversores, o cuanto se la suda todo.

#687

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

hectorius, me va perfecto tú cálculo, porque tengo justo 500 participaciones :-)

#688

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A los meses que has tenido la inversión de 500€ y a que en grupeer tienes rentabilidades del 13 al 14%

#689

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

También tendrá sus pros y sus contras Grupeer no?

#690

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, Zaintza.

 

No mezclemos los comentarios de las distintas plataformas, que hay un hilo para grupeer; sino formamos un lio tremendo para buscar información.

 

Saludos organizados.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar...