Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

10 respuestas
"Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"
1 suscriptores
"Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"
#1

"Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Buenas a todos.

 

Otro jugador más en el crowdfunding inmobiliario, centrado en Valencia.

 

Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia

Bricks&People, la primera plataforma valenciana de crowdfunding inmobiliario, que abre las puertas a la inversión en sus inmuebles esta semana, presenta una propuesta única de transformar lugares con un impacto económico y social, a través de la mejora de inmuebles, su arrendamiento y su posterior venta. “Bricks&People nace con la idea de invitar a las personas a transformar sus propias ciudades, invirtiendo en ellas y obteniendo una alta rentabilidad sin necesidad de realizar grandes desembolsos. Nos hemos propuesto revolucionar la forma de invertir, democratizando el mercado inmobiliario y dando a las personas la última palabra sobre su dinero en un escenario comprensible para todos y sobre todo transparente”, explica Carlos Peiró Rees, CEO y fundador de B&P.

Invertir en la playa de Valencia desde 50 euros
B&P ofrece la posibilidad de participar en sus proyectos inmobiliarios desde 50 euros, garantizando idéntico porcentaje de rentabilidad a todos sus inversores independientemente de la cifra que deseen aportar al proyecto. El Cabanyal y el Canyamelar son barrios en los que se encuentran los proyectos de salida de la compañía valenciana, que apuesta por lugares únicos, como son la  calle Barraca o  José Benlliure, ambas estratégicas en el nuevo mapa de una ciudad que poco a poco se abre definitivamente al mar.

“Para nosotros crowdfunding inmobiliario significa hacer entre todos lo que uno solo no podría. Estamos convencidos de que junto a las personas que deseen invertir con nosotros en las casas que elegimos como expertos inmobiliarios, vamos a construir lugares maravillosos y la rentabilidad va a ser exponencial en cuanto a que no solo va a medirse en euros”, comenta Peiró Rees, “apostar por los poblados marítimos de Valencia en nuestros primeros proyectos es una voluntad inmobiliaria, económica y social, que esperamos compartir con los inversores que buscan productos en los que creer con la cabeza y el corazón”, añade el CEO.

Los antiguos poblados marítimos de Valencia están despuntando como un nuevo núcleo urbano en el que vivir junto al mar. Los barrios de pescadores por los que se movían Sorolla, Blasco Ibáñez o Benlliure en busca de la inspiración, son ahora núcleos urbanos emergentes con un futuro prometedor. Bricks&People va a apostar por ellos.

Reformar, Alquilar y Vender
La idea de Bricks&People es dar una segunda vida a pisos, casas, bajos y complejos que necesitan una renovación para devolverles su valor. Para ello, expertos inmobiliarios valoran y evalúan emplazamientos estratégicos, y apuestan por activos de largo recorrido en la escala de rentabilidad del mercado inmobiliario.

El coste del inmueble y su reforma se financia durante un período máximo de 2 meses, con ayuda de las inversiones particulares y la propia inversión de B&P, que invierte en todos sus proyectos. Una vez adquirido mediante el sistema de crowdfunding, el inmueble se alquila para ofrecer una primera rentabilidad que se estima ronde el 8% y posteriormente se venderá con el objetivo de ofrecer una rentabilidad entorno al 30%.

“En estos momentos no hay en el mercado ningún producto de inversión que ofrezca mejor rentabilidad que la de los inmuebles. Pero hay algo que es todavía más interesante, y es que, es el único producto en el que el inversor decide cómo, dónde, cuándo y para qué, todo ello a través de unos pocos clics en  http://www.bricksandpeople.com”, explica Peiró Rees.

Sobre el crowdfunding inmobiliario
El negocio del crowdfunding inmobiliario cerró el año 2016 con más de 200 plataformas, en el mundo, dedicadas a este sector y más de 3.500 millones de inversión. Se trata de un mercado emergente en Reino Unido, Estados Unidos y ahora también en España.

“El crowdfunding inmobiliario pone al alcance de todos los bolsillos las inversiones inmobiliarias a las que, hasta hace muy poco, solo tenían acceso las grandes fortunas. Este tipo de inversión ha cambiado por completo la forma de encontrar oportunidades y acceder al mercado inmobiliario” concluye el CEO de B&P.

Gracias a la tecnología, se facilita la elección de un proyecto concreto, eliminando así las barreras que existían en este tipo de inversiones. Mediante una plataforma de crowdfunding inmobiliario como Bricks&People cada inversor puede elegir en qué inmueble desea participar y con cuánto capital.

https://laembajadora.es/2017/04/03/bricks-people-crowdfunding-inmobiliario-valencia/

La comisión es del 10% sobre beneficios.

 

La página de la empresa:

https://www.bricksandpeople.com

 

Ya aparecen sus inmuebles en BrickFunding,  el agregador de crowdfunding inmobiliario. 

 

Saludos ¿saturando el mercado de crowdfunding inmobiliario?.

 

#2

Re: "Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Hola ,
No creeís q es un "housers" a la valenciana?,
Que opinaís sobre Privalore , son menos agresivos en su publicida , pero me parecen mucho mas transparentes que Housers...
Gracias

#3

Re: "Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Buenas tardes,

De todas las plataformas inmobiliarias Privalore es la que más me ha convencido, finalmente invertí un ticket de 1.000€ (no hay posiblidad de menor importe). Lo que más me gustó es que según cuentan en su pagina ellos invierten al menos el 65% de la inversión en el inmueble, por lo que a priori ellos se juegan su dinero. Esto significa que saben de que hablan dado que se han dedicado desde hace tiempo a este tipo de negocios inmobiliarios por el 100% y ahora dando entrada a otros inversores minoritarios ellos sacan más con el mismo capital inmovilizado, no olvidemos que hay un porcentaje de comisión de gestión y exito que giera sobre el 100% de la inversión.

Otra cosa que me ha gustado es que la inversión mínimo es alta comparada con Housers, esto supone que haya menos inversores sobre la misma propiedad, no veo operativo pedir financiación de miles de euros y entrar con participaciones de 50€.

También me gusta que en principio el retorno es más rápido, menos de un año, rehabilitan y venden, y por último el vehiculo que utilizan para la compra del inmueble no es el mismo que housers, aquí no se formaliza una SL por cada inmueble que se invierte, a priori el modelo de Privalore es más sencillo (mejor echale un vistazo a su web como funciona porque te lo voyu a explicar regular), no se si juridicamente es también más endeble pero lo veo más simple.

Saludos,

 

 

#4

Re: "Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Buenos días,

No podría estar más de acuerdo , yo hice una pequeña prueba con housers sin pensar mucho y luego por lo que veo por este foro están saliendo muchos "peros" , en Privalore parece todo mas simple y consistente , me refiero fiscal y jurídicamente ...aunque como bien dices hester el ticket mínimo son 1000€.

Por otra parte no veo mucha información sobre Privalore por los foros y en cuanto a Bricks&People ,por lo poco que me he informado es otro Housers!

Saludos.

 

 

 

#5

Re: "Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Buenas, heser. 

 

Ya lo comenté hace tiempo; para mí privalore es hoy por hoy la mejor plataforma de crowdfunding inmobiliario en España;; son serios, invierten la mayoría del capital en cada oportunidad, cumplen bastante decentemente los plazos de inversión previstos  (que además son mucho más cortos), ya han repartido beneficios en tres oportunidades que y han vendido, no se meten en el berenjenal dela, alquiler,...

 

Ya dejaré un hilo sobre privalore, en el cual ya he invertido en varias oportunidades; no hay color comparando con housers (también invertī , pero ni una más).

Sobre el contrato de cuentas en participación,  que es la fórmula jurídica que ofrece privalore, frente a la creación de una S. L. que propone housers, ambas tienen sus pros y contras, pero las primeras me parecen mucho más operativas y con menos cargas fiscales añadidas (las S.L. las tienen).

Después  de privalore coloco a inveslar; tengo una sola inversión que de momento parece que cumple plazos, pero no ha llegado a su fin.

Sobre Bricks&People no tengo opinión, aunque me parece  que no aporta nada nuevo.

 

Saludos cumpliendo plazos y promesas, lo demás humo.

 

 

 

 

#6

Re: "Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Hola, yo he invertido en el primer proyecto de Bricks & People y también en la compañía, que ha salido con un 17% a crowdfunding.

Funcionan con contratos de inversión y no con SL, así que NO es otro Housers, como se especifica en comentarios anteriores. Al menos a mí -usuaria e inversora-, no me lo parece.

De momento todo lo que han dicho lo han cumplido. Me han abonado el 5% del "earlybird" a la financiación completa del proyecto y ya están con la reforma de la casa. Si todo sigue así, este verano nos estará rentando el apartamento, porque prevén alquilarlo el mes de agosto, durante aproximadamente 2 años. Luego lo venden.

Dan 3 rentabilidades: alquiler, venta y TIR, todas ellas NETAS. Otras plataformas hablan de brutos y no hay quien se aclare.

También invierten en cada proyecto. En el primero, que es en el que yo he invertido (Barraca, 67) ellos han invertido el 38%, lo que me da muy buena espina. Además, no hay hipotecas. Lo que ponen es directamente con su capital.

Ya os contaré cómo avanza el proyecto pero pinta muy bien.

#7

Re: "Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Buenas a todos.

 

Bricks&People está inmersa en un crowdfunding en el que se ofrece un  17,5% de la compañía por los 175.000€ de inversión solicitada. La financiación está en Socios inversores. 

https://www.sociosinversores.com/proyecto/BricksPeople

 

Saludos ampliando capital.

 

 

 

#8

Re: "Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Valorar esa empresa en 1.000.000 EUROS es un tanto optimista. Cualquiera puede hacer algo similar a un coste bajo

#9

Re: "Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Acabo de entrar a esta plataforma. Espero que vaya bien

#10

Re: "Bricks&People, crowdfunding inmobiliario en Valencia"

Hola hola,
sigue vivo este hilo?
Me gustaría invertir en ladrillos, a estas alturas, agradeceria me recomendarais una buena gestora, Bricks&people, Privalore, ?...
Muchas gracias,
Un saludo

Te puede interesar...