Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participación empresas crowlending-crowdfunding inmobiliario en Rankia

3 respuestas
Participación empresas crowlending-crowdfunding inmobiliario en Rankia
1 suscriptores
Participación empresas crowlending-crowdfunding inmobiliario en Rankia
#1

Participación empresas crowlending-crowdfunding inmobiliario en Rankia

Buenas tardes, neocrowds.

 

Os dejo una copia del mensaje que he enviado a Rankia con una propuesta, que creo será  muy interesante para todos.

 

Buenas, Rankia.

Me gustaría lanzaros la idea (que seguro habréis valorado antes que yo) de contactar con las distintas empresas de crowdlending y crowdfunding inmobiliario para que participarán activamente en Rankia (como ya lo hace mytriplea) y obtener un feedback que repercutiría en beneficio de todos (inversores-foreros, empresas y Rankia). Sigo otros foros sobre crowdlending muchísimo más pequeños que Rankia y la participación de varias plataformas es habitual.

Os propongo de inicio las más habituales en España, a las que seguro que entre todos agregaremos más: 
-LoanBook, circulantis, zank,,grow.ly, novicap, finanzarel, en crowdlending.
-Housers,  Privalore,  inveslar, en inmobiliario.

La apertura del nuevo foro de inversiones alternativas ha sido un exito y creo que el paso que os propongo es una evolución necesaria.

Como siempre felicitaros por vuestro magnífico trabajo.

 

Saludos con proposiciones... honestas.

#2

Re: Participación empresas crowlending-crowdfunding inmobiliario en Rankia

Buenas noches,

Gracias por ser tan activo en el foro de inversiones alternativas, sin duda gran parte del éxito se debe a tu activa participación. Esta iniciativa está muy bien, sin duda nos beneficiaríamos todos.

Saludos

#3

Re: Participación empresas crowlending-crowdfunding inmobiliario en Rankia

Buenas, hayter.

 

Todos aportamos nuestro granito de arena y entre todos hacemos duna.


"Como imagino que Rankia no tendrá ningún inconveniente en que publique su respuesta a mi petición,  os la dejo; respondió ayer Lorena Gonzalez (gracias Lorena):

Buenos días, 

Respecto al correo que nos enviaste hace unos días, vamos a intentar ponernos en contacto con diversas plataformas para ver si conseguimos que participen en la comunidad. 

Gracias por la idea. 

Saludos!"

 

Gracias por el halago, hayter, pero en Rankia todos aportamos algo, todos aprendemos y todos participamos desinteresadamente. Rankia es unamcomunidad de crowdfunding educativo.

Si tú dudas,  yo aprendo, si tu aprendes anhelarås saber más y volverás a dudar; si los dos dudamos, aprenderemos más y enseñaremos a los demás; si los demás aprenden, dudarán; si todos dudan, aprendemos todos.

 

Saludos aprendiendo de todos, dudando de todo. 

#4

Re: Participación empresas crowlending-crowdfunding inmobiliario en Rankia

A mi me gustaría participar.

Te puede interesar...