Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
95 / 173
#753

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Apadrino Jazztel

Si te pones ADSL te llevas 90E. 30 al confirmar el alta, 30 al finalizar la promoción y otros 30 en descuento en factura.

60Euros en efectivo y 30 descuento en factura

enviarme whatsapp al 668880532

#754

Re: Plan amigo jazztel

Escribo el siguiente mensaje para ofrecerme como padrino para personas que vais a contratar bien adsl o bien fibra optica de jazztel.

El programa Pan amigo Jazztel actual es válido hasta el 30 de septiembre

Los que contrateis adsl o fibra recibireis 30 euros de descuento en la factura (25 euros + IVA).
Debeis contratar alguna de las siguientes modalidades: Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 Megas Personal). El descuento se aplicará al invitado en la primera factura mensual que recibirá tras la activación de su Servicio

Para ello, el invitado deberá identificarse en el momento del alta como participante del programa Plan Amigo y proporcionar tanto el NIF del Invitante como alguna de sus líneas sobre las que tenga activo un Servicio contratado con JAZZTEL. Yo os facilitaré dichos datos por privado. Es importante que digais que quereis hacer el alta como participante en el Plan Amigo.
El invitante (es decir, yo) debe reunir ciertos requisitos que me consta que no todos los clientes de jazztel reunen, por lo que no toda persona puede recomendar personas para que vengan a jazztel. Yo si reuno dichos requisitos.

Es importante informar tanto el invitante como el invitado deberán ser clientes activos de JAZZTEL y estar al corriente de pago con JAZZTEL, a fecha de 31 de octubre.

Una vez os hagais clientes de Jazztel podreis recomenadar a nuevos amigos recibiendo un descuento de 60 euros en la factura, y si llegais a 3 amigos, de 300 euros por el tercero.

Pues bien si yo soy vuestro invitante recibireis otros 35 euros extras que yo os transferiré una vez reciba yo el descuento de 60 euros, y si llego a tener 3 invitados, os transfiero otros 40 euros mas cada uno.

Os hago un resumen:

Cada invitado se ahorra 65 euros, 30 que te descuenta jazztel en la factura y 35 que te doy yo el 31 de octubre
Si consigo 3 invitados, os llevais cada uno 110 euros, 30 de descuento en factura y 80 que doy yo a cada uno.

Aqui esta lo novedoso respecto a otras propuestas de invitantes, ya que yo recibo por el primer y el segundo invitado 60 euros por cada uno, y te doy 35 euros a ti, pero si consigo un tercero invitado, me dan otros 300 euros extras, pues os doy 80 a cada uno de los 3, asi que en total os llevais 110€. No he visto ninguna propuesta de incitante en este foro que os ofrezcan tanto dinero.

Interesados enviarme un correo a [email protected] indicando en asunto Plan Amigo Jazztel y os facilito mi NIF y mi teléfono fijo

Soy una persona seria y como tal quiero recibir los correos, y os agradezco luego expongais por aqui cuando hayais recibido por trasferencia mis ingresos.

#756

Re: Plan amigo jazztel

Ofrezo: 100€ para el futuro apadrinado de Jazztel:

- 30€ que te descuenta Jazztel en la primera factura.
- 30€ que te ingreso yo tan pronto tenga la confirmación de la activación del servicio.
- 40€ que te ingreso yo si sigues dado de alta y al corriente de pago después de 3 meses.

Mándame un MP!

#757

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Apadrino Jazztel

Si te pones ADSL te llevas 90E. 30 al confirmar el alta, 30 al finalizar la promoción y otros 30 en descuento en factura.

60Euros en efectivo y 30 descuento en factura

enviarme whatsapp al 668880532

#760

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.
GANA 90 EUROS.!!!!!!
30 en descuento en tu primera factura +
60 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria, independientemente que a mi me den el regalo.
Más de 40 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso:
Por preguntar no pierdes nada...

PREGUNTAME sin compromiso: [email protected]

Un saludo.

Te puede interesar...