Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
257 / 497
#2049

Re: Plan amigo en simyo

Hola,
Ofrezco mi invitación 670202743.
Si consigues un contrato de Simyo , ellos te dan 10 € y yo te daría 5 € más.
Un contrato nuevo Simyo da 10 € y yo 3 €.
Un saludo

#2050

Re: Plan amigo en simyo

CÓDIGO "¿Te ha invitado un amigo?" --> Mi número de móvil


Si te haces de PREPAGO recibes --> 5 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 15 €
Si te haces de CONTRATO recibes --> 10 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 20 €


Por razones de seguridad y protección de datos, no quiero dejar mi número de móvil visible. Por eso, mándame un email bien directamente haciendo simplemente "Clic" con el ratón en "Mi número de móvil" o bien "Clic" en la foto del perrito de mi avatar y después "Clic" en "Enviar un mail a Calamaros" y te lo paso para que quede entre tú y yo ;-)


Además, puedes preguntarme en el email, si tienes alguna duda acerca del proceso de alta, portabilidad, tarifas, tiempos en recibir sim y/o móvil, cómo configurar tu móvil correctamente con los APN de Simyo para que te funcione la conexión de datos (Internet) sin problemas, etc... Te ayudaré con todos los pasos que tienes que seguir.


Llevo más de 3 años en Simyo y he portado a muchos amigos y familiares.


Y si alguna vez ha surgido algún problema con la portabilidad o euros de invitación, la he solucionado sin problema alguno poniéndome en contacto personalmente con Simyo como cliente antiguo y con experiencia que soy.


15 invitaciones repartidas en 2014, muchas gracias :-)

#2051

Re: Plan amigo en simyo

Hola,
Ofrezco mi invitación 670202743.
Si consigues un contrato de Simyo , ellos te dan 10 € y yo te daría 5 € más.
Un contrato nuevo Simyo da 10 € y yo 3 €.
Un saludo

#2053

Re: Plan amigo en simyo

Buenas, mi código amigo es el 644203616 con 3 invitaciones disponibles para este mes de Marzo para conseguir hasta 20€ de saldo extra. Ante cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo y gracias

#2054

Re: Plan amigo en simyo

Hola,
Ofrezco mi invitación 670202743.
Si consigues un contrato de Simyo , ellos te dan 10 € y yo te daría 5 € más.
Un contrato nuevo Simyo da 10 € y yo 3 €.
Un saludo

#2055

Re: Plan amigo en simyo

Hola.

Vuelvo a tener 3 invitaciones disponibles para este mes.

Asi que si estás pensando en venirte a simyo además de los 10 euros de bienvenida con mi código amigo 622287078 te llevas 5 euros si eres de prepago y 10 si eres de alta nueva de contrato o de portabilidad.

Avisame para saber que nos ha llevado la promoción. Si tienes alguna duda puedes también escribirme.

Gracias y 1 saludo

#2056

Re: Plan amigo en simyo

Pásate a Simyo y por poner mi código amigo 100% activo ganas 10 euros por portabilidad,además Simyo te regala otros 10 euros de bienvenida. También puedes hacerlo llamando al número gratuito 1644 y dar el código amigo y ya te lo aplican ellos, anímate y hazlo, no te arrepentirás.
Válido para portabilidades
Código: 670876807

Te puede interesar...