Rankia España
Acceder

Plan amigo Vodafone

10 respuestas
Plan amigo Vodafone
1
seguidores
Plan amigo Vodafone
Página
2 / 2

Re: Plan amigo Vodafone

Hola, buenos días,

Soy Antonio, había visto la información que indicabas de Vodafone, y te quería preguntar si ¿actualmente eres cliente de Vodafone en el móvil? porque me podría interesar aprovechar el Plan amigo porque me cambiaré a ellos en breve y por si te interesa, y si fuera así puedes tanto escribirme a este e-mail que suelor revisarlo frecuentemente como al teléfono 915490613, si quieres indícame algún teléfono fijo que te venga bien y ya te llamo yo.

Muchas gracias.

Re: Trae un amigo

Hola, buenos días,

Soy Antonio, había visto la información que indicabas de Vodafone, y te quería preguntar si ¿actualmente eres cliente de Vodafone en el móvil? porque me podría interesar aprovechar el Plan amigo porque me cambiaré a ellos en breve y por si te interesa, y si fuera así puedes tanto escribirme a este e-mail que suelor revisarlo frecuentemente como al teléfono 915490613, si quieres indícame algún teléfono fijo que te venga bien y ya te llamo yo.

Muchas gracias.

Servando Gonzalez
Rankiano desde hace más de 12 años
Nacido en 1971, ingeniero, inversor desde 1996 y aplicando una filosofía de inversión de bajo riesgo en renta variable desde Agosto del 2003.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Servando Gonzalez
Nacido en 1971, ingeniero, inversor desde 1996 y aplicando una filosofía de inversión de bajo riesgo en renta variable desde Agosto del 2003.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Servando Gonzalez
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Servando Gonzalez
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pocoyo82
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nelida
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar