Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo Vodafone

10 respuestas
Plan amigo Vodafone
1 suscriptores
Plan amigo Vodafone
Página
2 / 2
#9

Re: Plan amigo Vodafone

Hola, buenos días,

Soy Antonio, había visto la información que indicabas de Vodafone, y te quería preguntar si ¿actualmente eres cliente de Vodafone en el móvil? porque me podría interesar aprovechar el Plan amigo porque me cambiaré a ellos en breve y por si te interesa, y si fuera así puedes tanto escribirme a este e-mail que suelor revisarlo frecuentemente como al teléfono 915490613, si quieres indícame algún teléfono fijo que te venga bien y ya te llamo yo.

Muchas gracias.

#10

Re: Trae un amigo

Hola, buenos días,

Soy Antonio, había visto la información que indicabas de Vodafone, y te quería preguntar si ¿actualmente eres cliente de Vodafone en el móvil? porque me podría interesar aprovechar el Plan amigo porque me cambiaré a ellos en breve y por si te interesa, y si fuera así puedes tanto escribirme a este e-mail que suelor revisarlo frecuentemente como al teléfono 915490613, si quieres indícame algún teléfono fijo que te venga bien y ya te llamo yo.

Muchas gracias.

#11

Re: Trae un amigo

A, mi e-mail es [email protected]

#12

Re: Plan amigo Vodafone

A, mi e-mail es [email protected]

#13

Re: Plan amigo Vodafone

Menudo reflote de hilo del 2010...

#14

Re: Plan amigo Vodafone

Vodafone tiene actualmente en este 2014 un plan amigo. Por venirte a vodafone como mi apadrinado, disfrutarás de 6 meses con un 25% de descuento en las mejores tarifas y además ¡Te llevarás una Experiencia gratis!
Para más información consulta: http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_553968.pdf

Mi código de amigo es el:

******* AMI0TX3N ********

Un saludo y gracias

Te puede interesar...