Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertaza Fibra 1gb y Móvil 10gb por 25€ - Digi mobil

3 respuestas
Ofertaza Fibra 1gb y Móvil 10gb por 25€ - Digi mobil
1 suscriptores
Ofertaza Fibra 1gb y Móvil 10gb por 25€ - Digi mobil
#1

Ofertaza Fibra 1gb y Móvil 10gb por 25€ - Digi mobil



Ademas con mi código amigo os descuentan además 5€ en cada factura, contactar por privado si os interesa.


Smart 1GB + móvil 10GB acumulables + 50GB de almacenamiento gratis.

Por ser cliente de fibra, dispones de 50 GB de almacenamiento gratuitos en DIGI storage para poder almacenar y compartir archivos en la nube (fotografías, vídeos, documentos o música) de forma segura y rápida.

FIBRA SMART
Disponible en las zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra.

Aquí podéis comprobar si tenéis cobertura

https://tienda.digimobil.es/cobertura

Y aquí el enlace a la oferta

https://www.digimobil.es/combina-telefonia-internet?fibra=1325&movil=1344


#2

Re: Ofertaza Fibra 1gb y Móvil 10gb por 25€ - Digi mobil

Lo mismo, si alguien quiere referido que me hable, así nos ahorramos ambos 5€ al mes.

Para hacerlo tenéis que pasarme vuestro email por privado, os responderé con un código que ira asociado a ese email; Para finalizar tenéis que dar al teleoperador por telefono al contratar "Fibra Smart" el email que me disteis y el código que os di yo, es fácil. 

SALUDOS!!


#3

Re: Ofertaza Fibra 1gb y Móvil 10gb por 25€ - Digi mobil

Acaban de ponernos la fibra Smart en nuestra comunidad y quisiera que me informaseis qué tal la experiencia con DIGI lo que lleváis ya algún tiempo con ellos , que tal la atención al cliente la resolución de problemas y sobre todo que tal funciona la señal si da algún problema en alguna ocasión, o como fue la instalación tanto del router como del cableado

Gracias
#4

Re: Ofertaza Fibra 1gb y Móvil 10gb por 25€ - Digi mobil

Buenas!! Yo llevo 3 meses, y bastante bien.
Fibra propia y cobertura de móvil de Movistar. En servicio atención al cliente lo tuve que utilizar una vez y bastante rápido. Por ahora 0 problemas.
Si necesitas recomendado para que te descuenten 50€ en la factura me dices!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar