Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Velocidad WIFI en Movistar

0 respuestas
Velocidad WIFI en Movistar
Velocidad WIFI en Movistar
#1

Velocidad WIFI en Movistar

Buenas tardes:

Soy cliente de MOVISTAR y tengo internet por fibra con ancho de banda de 100 Mb. El router es un CONTREND  VG-8050 y tengo dos piezas, creo que una se llama ONT (la blanca) y la otra es el router (negra). 

El caso es que con el test de velocidad de MOVISTAR, suelo conseguir la velocidad contratada, tanto de subida, como de bajada, cuando lo hago a través de la conexión por cable. Sin embargo, por conexión WIFI, por ejemplo con la tablet, muchas veces no puedo ver la televisión de MOVISTAR porque se me para la visualización. En ese caso, en el test de velocidad de MOVISTAR por WIFI, me da velocidades bajas, aproximadamente 2 Mb de bajada ó subida (es cierto que estaba en otra habitación distinta a la cual está ubicado el router). Llamando al servicio técnico, lo estuvieron revisando e hicieron un cambio de canal en la red inalámbrica y la velocidad ha mejorado. Ahora mismo tenía sobre 25 Mb. de bajada ó subida (con la tablet en la misma habitación que está el router).

Mi pregunta es ¿cual es la velocidad a la que tengo derecho por WIFI, si tengo contratado 100 Mb, y estando con el dispositivo conectado en la misma habitación a un metro del router?

Muchas gracias. Un saludo,