Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon no protege a sus compradores

7 respuestas
Amazon no protege a sus compradores
Amazon no protege a sus compradores
#1

Amazon no protege a sus compradores

Buenos días, hace unos días decidí comprar una bicicleta electrica en Amazon, y tras hacer la compra y pagarla, más de 800 €, decido contactar al vendedor  MaNaHa Premium Kitchenware porque no tengo ninguna noticia, tras varios intentos (días) empiezo a mosquearme y empiezo a bucear y veo que dicho vendedor es conocido dado los comentarios de la gente.  Me pongo en contacto con Amazon y le explico mi caso, me piden que contacte al vendedor y que tengo que esperar a los días de rigor, hago todo el proceso sin éxito alguno por lo que hoy, 10 días después de la compra vuelvo a contactar a AMAZON para indicarles que claramente ese vendedor es un fake y que nunca va a contestar a mis correos, por lo que solicito la cancelación del pedido y devolución de mi dinero, y mi sorpresa es que AMAZON me dice que tengo que esperar hasta el 25 de junio que es la fecha tope de envío del articulo para que se inicie la devolución del dinero (unas dos semanas) le indico que como cliente asiduo conozco su politica de devolución y que lo entiendo, pero que esto es una estafa, que ellos lo sabían y que no han quitado o eliminado ese vendedor, y que seguirá cayendo mucha gente. Me he llevado una desilusión tremenda con AMAZON, por lo que desde aquí os aviso y contactaré a distintas asociaciones de consumidores para que tengan conocimiento. AVISADOS ESTÁIS.

#2

Re: Amazon no protege a sus compradores

Ese y Todito... conocidísimos... contactar antes de confirmar el pedido... confirmación de pedido por email (fuera de los cauces de Amazon)... solicita pago por transferencia... Vamos, la dinámica de siempre...
Espero que tú hayas realizado el pago por cauces oficiales y no le hayas hecho una trasferencia directamente a su cuenta, porque de ser así... miau. Amazon no responderá, te tocará acudir a la comisaría...

Salu2.
#3

Re: Amazon no protege a sus compradores

Espera hasta el día  25 y nos cuenta, si te lo devuelven ya es bastante co o esta la cosa, te roban y no hay castigo ni pasa nada
1 recomendaciones
#4

Re: Amazon no protege a sus compradores

¿Y servirá de algo acudir a comisaria?
o ¿solo servira paar perder la mañana o la tarde con el papeleo? 
#6

Re: Amazon no protege a sus compradores

si, me lo han devuelto, pero al dia siguiente tenian la bicicleta con otro comprador y el mismo sistema.. tener cuidado, nadie regala nada y si veis un chollo desconfiad...
#7

Re: Amazon no protege a sus compradores

si, afortunadamente, lo hice de forma oficial todo, asi que ya tengo mi dinero, pero jo.. te metes en amazon buscando algo de seguridad y veo que no lo tienen en todos los compradores... si lo haces por amazon no pierdes el dinero pero durante unos dias no lo tienes...
#8

Re: Amazon no protege a sus compradores

Se está convirtiendo en una tienda china más.
#9

Re: Amazon no protege a sus compradores

Hola, entiendo tu enfado, ayer me han hecho dos cargos sin autorización  a la tarjeta de mi mujer y a la mía, y no sabemos a que es debido, yo deje de ser cliente con ellos hace bastante tiempo., incluso les pedí que eliminaran todo rastro de mis tarjetas, no tengo  ningún tipo de suscripción ni producto contratado con esta compañía, y en el caso de mi mujer, hace meses que no hace ningún tipo de pedido, luego cuando reclamas te dicen como en mi caso, que tienes que solucionarlo  con una filial que esta a saber donde, y que ellos no pueden hacer nada. Cuando han sido ellos los que les ha proporcionado toda la información de las tarjetas, Hace tiempo entendí porque Amazon no trabajan con plataformas como paypal, espero resuelvas tu problema un saludo.