Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange

6 respuestas
¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange
¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange
#1

¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange

¿Qué compañía funciona mejor, tiene menos problemas técnicos, ofrece realmente la velocidad que promete, pone un buen router...?

Es para ponerlo en casa de mis suegros, ya tienen fijo de Movistar pero quieren Internet para usar la tablet y para cuando van los sobrinos. Supongo que se podrá hacer una portabilidad de teléfono.

En algunas comparativas he visto que por unos 30 o 32€ están Digi (500), Masmovil (100), Yoigo (100), Orange (100) y Vodafone (300).  Todos ellos creo que te ponen teléfono pero Vodafone te cobra 70€ extra por la instalación.
Todos ofrecen llamadas a fijos excepto Digi, que son 5€ más.

Preferiblemente sin CG-NAT y que se pueda domiciliar facilmente, y que la web y el servicio de asistencia vayan bien.  Me da igual la permanencia.

Aparte hay varias operadoras raras tipo SSAYO, Soymovil, bestmovil y movilfree, que no creo que aportan mucho más.

#2

Re: ¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange

Hola, @juanpide

Si te da igual no tener fijo, además de las tarifas que has comentado, existe una compañía que se llama Finetwork que ofrece tarifas de fibra desde 20,90€/mes con 100Mb hasta 29,90€/mes con 600Mb.

Luego Pepephone también cuenta con una oferta de Solo fibra con 300Mb por 34,90€/mes

Sino, de las que has comentado, la más económica sería MásMóvil y esta sí que incluye el fijo.

Un saludo,
#3

Re: ¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange

Si ya tienes movistar y te quieres ahorrar la instalación, lo mejor es O2online (fibra+fijo+movil ilimitado por 38€) o digimovil, ya que amabas usan la red de movistar y no tendrían que cambiar la instalación.

Másmovil/Yoigo/pepephone no lo recomiendo. Para darse de alta son todo facilidades, pero para la baja/portabilidad son unos piratas y te la intentan colar. Parte de su fibra es indirecta a través de orange/jazztel y además tienen cg-nat.

Si no quieren TV integrada, antes que Orange y Vodafone miraría las ofertas de Amena y Lowi (submarcas de ambas con mejores ofertas).


#4

Re: ¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange

Sin teléfono estuve viendo comparativas y opiniones y me parecía buena la opción de Movilfly, que por 20€ al mes ofrece 100Mbps, que dicen que va un poco mejor que Finetwork, aunque ambas tiene la pega del CG-NAT.

Pero en este caso lo quiero para mis suegros, que sí quieren linea de teléfono fijo, por eso había pensado en Orange o Lowi.
#6

Re: ¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange

Hola!, si aún te interesa puedo ayudarte con una excelente tarifa con fibra óptica, y si quieres tambn incluir hasta 2 lineas de móviles con datos ilimitados por el mismo precio, quedo atento...
#7

Re: ¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange

De momento no, pero me lo apunto, gracias.
#8

Re: ¿Cuál es la mejor fibra por unos 30€? - Orange

Vale, gracias a ti por tomarte el tiempo de responder