Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Vodafone durante la portabilidad

20 respuestas
Problemas con Vodafone durante la portabilidad
3 suscriptores
Problemas con Vodafone durante la portabilidad
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con Vodafone durante la portabilidad

Ellos siempre te dan la razon, pero luego hacen lo que quieren.

Que ha ocurrido con la solicitud de la grabacion solicitada? Te la han facilitado? Donde la has solicitado?

Gracias

#19

Re: Problemas con Vodafone durante la portabilidad

Me dicen q renvilsarian mi penalización en 2dias ahora dicen q 3meses son todos iguales y lo peor la impotencia

#20

Re: Problemas con Vodafone durante la portabilidad

con el criterio como el tuyo  lo llevamos claro TODOS los consumidores ..... las compañias de telefonia lo tiene todo muy estudiado   , cuando una   "pierde" la otra gana , pero es un día por una el otro por la otra ... es como la instalacion de fibra  la 1º vez la hace orange y luego la utiliza  vodafone ...  ellos NUNCA  pierden   solo el usuario es es manipulado  y muchas veces engañado  con sus tretas ..  el derecho que te dan por ley de disentir durante 14 dias SIN  costo  t, esta mal hecho para  veneficiar  POR SUPUESTO  a las compañias qu ete cobran  o intentan cobrar lo que ellos consideran oportuno por otros  metodos 

desde hace años  es un TREMENDO   abuso al usuario   y lo penoso que personas como tu  todavía los apoyan  ...¡lamentable  !

#21

Re: Problemas con Vodafone durante la portabilidad

Yo caí por confiado....
El 16 de Octubre (hace 21 días) firmé y envié toda la documentación requerida. La comercial me dijo que de 5-7 días, pero "hasta dentro de una semana".
No sólo, nadie me llamó para decirme que iban a tardar cuatro veces más (400% más tiempo) sino que me llaman aller a las 11:55 para decirme que a las 12:20 la instalaban (que respeto y responsabilidad, junto con seriedad) paro lo que estoy haciendo.... Viajo 29km a la casa, y ESPERO, ESPERO, ESPERO... UNA HORA Y CINCO MINUTOS DESPUÉS DE LA "CITA" NADIE VINO, correcto: NADIE VINO, NI NADIE LLAMÓ.
Llamé de vuelta al individuo que me hizo perder todo este tiempo, y me dice que el me llama de vuelta para decirme que ha ocurrido.
Adivináis? TODAVÍA ESTOY Esperando Su llamada 24 horas más tarde! No sólo no me llaman.... También me bloquearon mi número de teléfono, así que no le puedo llamar al muy 'informal'
¿Como se que me bloqueó? Yo llamo normalmente y enseguida se corta la llamada, pero cuando escondo mi número vía Android settings, me repica sin problema.
Vodafone: que vergüenza! Que informales! Que faltos de respeto con los con los clientes.