Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Hacer la portabilidad directamente o llamar antes

7 respuestas
Hacer la portabilidad directamente o llamar antes
Hacer la portabilidad directamente o llamar antes
#1

Hacer la portabilidad directamente o llamar antes

Hola,
Tengo el paquete de fusión de Movistar sin tv y tengo agotado el periodo de permanencia. Movistar no deja de llamarme para que por el mismo precio coja también lo de television y 2 gb para el móvil. Quiero conseguir un descuento en la cuota porque lo de la television no me interesa y con 1 gb de datos tengo suficiente para el móvil. He pensado en llamarles primero diciendo que otra copañía me ofrece más (2 gb para el móvil) por menos dinero de lo que pago ahora. Mi pregunta es la siguiente: ¿llamo primero para ver si consigo algo o me voy directamente a solicitar la portabilidad?

Saludos y gracias

#2

Re: Hacer la portabilidad directamente o llamar antes

No soy ningún experto en todos estos temas, pero digo yoo... ¿has pensado en llamar a otras compañías exponien do lo que te ofrece Movistar para ver si ellos te ofrecen algo mejor? No tienes nada que perder, y si encuentras algo mejor puedes llamar a Movistar otra vez y pedirle una contraoferta con la amenaza de firmar con el otro operador.

Aunque bien es cierto que si te ofrecen tarifa de datos móvil y tv por el mismo precio, así a priori (sin más datos) suena muy bien..

No se si esto ya lo has intentado o te parece buena idea.

Un saludo!

#3

Re: Hacer la portabilidad directamente o llamar antes

Pues claro, y las ofertas (contrastado con sus clientes) que me hacen algunas, son mejor que la que tengo con movistar. Si movistar no iguala o lo mejora tengo muy claro que me voy, no voy a pagar más caro teniendo lo mismo o mejor más barato

Gracias por responder
Saludos

#4

Re: Hacer la portabilidad directamente o llamar antes

Puedes llamar a ver si tienes suerte y te bajan la cuota. Hace tiempo tenía Movistar y como Ono en aquel momento era más barato llamé a Movistar para ver si me bajaban el precio, se negaron así que me cambié a Ono. Los de Movistar solo me llamaron para ofrecerme una mejor cuota cuando los de Ono pusieron en marcha la portabilidad, hasta que no ven las orejas al lobo no te ofrecen mejor precio pero a lo mejor ya es demasiado tarde. Eso lo hacen todas.

#5

Re: Hacer la portabilidad directamente o llamar antes

Yo solicitaría portabilidad con una compañía que ofrezca una "buena oferta", a ser posible sin permanencia, como indica pat, hasta que no vean iniciado el proceso de portabilidad no te van a hacer ofertas realmente interesantes.

Eso sí, incurres en el pequeño riesgo de que la portabilidad siga su curso y que no te ofrezcan algo realmente interesante por parte de movistar, digo riesgo por si no quieres cambiar de compañía por el motivo que sea (cobertura, servicio o lo que sea), pero está claro que quien no arriesga no gana.

Saludos.

#6

Re: Hacer la portabilidad directamente o llamar antes

Muchas gracias por contestar, tendré en cuenta vuestros consejos. Ya he llamado y sólo me ofrecen lo que puedo contratar por la web, voy a solicitar la potabilidad con otra compañía que me gusta lo que ofrece
Saludos

#7

Re: Hacer la portabilidad directamente o llamar antes

Ten en cuenta que cuando otra compañia te ofrece una cuota mejor, e inicia la portabilidad, aunque en ese momento Movistar te ofrezca una tarifa mejor, puedes tener un poco de problema con echarte atrás y deshacer la portabilidad que se habia iniciado con la nueva compañia. En algún sitio he leido que un forero tuvo problemas con eso. La verdad es que cuando ya inicias la portabilidad en otra compañia ya es para dejar la anterior.
Saludos.

#8

Re: Hacer la portabilidad directamente o llamar antes

Otra pregunta. Dónde puedo ver los plazos de cancelación de potabilidad de las compañías
Saludos