Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ono me hace una oferta y luego no la realiza completamente dejandome permanencia

3 respuestas
Ono me hace una oferta y luego no la realiza completamente dejandome permanencia
Ono me hace una oferta y luego no la realiza completamente dejandome permanencia
#1

Ono me hace una oferta y luego no la realiza completamente dejandome permanencia

Pues resulta que me llaman el 22 de Marzo para realizarme una oferta,una linea de movil por 3 euros al mes con 300 minutos en llamadas y 100 minutos de internet a alta velocidad,yo le contesto que no quiero ninguna otra linea movil(ya tengo una con Vodafone) y ellos me dicen que ademas de darme una linea nueva,me hacen un descuento en factura,de 82.30 euros que pagaba,se me quedaria con 72.90 euros con la linea de movil incluida en el precio,todo ello sin IVA,yo pienso bien la oferta y digo que si,porque aunque no vaya a utilizar esa linea de movil,me rebajan la factura solo por otros 12 meses de permanencia,ya llevo 7 años en ONO asi que no me importaba. Cuando llega la primera factura veo que me han cobrado no solo los 82.30 euros de siempre,sino ademas 3 euros mas por el movil,total los 85.30 euros sin IVA,llamo a ONO y me dicen que es cierto que tengo razon y no han realizado la oferta aun,que la siguiente factura vendra reflejado,al mes siguiente igual,vuelvo a llamar y de nuevo que si,que tengo razon y la siguiente factura vendra todo bien y ademas me van a devolver el importe de mas cobrado por su error. Me viene al poco tiempo el importe de mas cobrado en una factura devolviendome en dinero y yo todo contento inocentemente espero la factura de nuevo y me llevo la sorpresa(ya no tanto) de que de nuevo otra vez me cobran lo que tenia antes de tener la linea de movil mas el dinero de la linea del movil. Vuelvo a llamar y me dicen que me han devuelto el dinero de las anteriores facturas pero que esa oferta no la pueden realizar,que se equivocaron al hacerla,yo le contesto que me han timado pero que aun asi acepto quedarme como estaba antes de que me hicieran la oferta y me dicen que no,que si quito la linea movil me cobran permanencia,les comento que la linea movil la acepte a cambio del descuendo que sino no la quiero y me dicen que ellos ya no pueden hacer nada,me pasan al departamento de baja e igual que si me voy de ONO a pagar la permanencia por la linea de movil. Ayer estuve cerca de tres horas con el telefono en la mano hablando con ellos y nada,no hay manera,puse una reclamacion y a esperar,sirve de algo la reclamacion? me volveran a llamar,de verdad no se puede hacer nada? P.D.Es mi primer mensaje,un saludo a todos.

#2

Re: Ono me hace una oferta y luego no la realiza completamente dejandome permanencia

¿Has probado a poner una reclamación en la oficina del consumidor?
El problema es que es todo por teléfono, si hubieran sido emails podrías haberlos adjuntado.
Aun así prueba a reclamar, porque no puede ser que te hayan hecho una oferta no te la apliquen y te quedes con la permanencia de la otra línea.

#3

Re: Ono me hace una oferta y luego no la realiza completamente dejandome permanencia

Otra via es reclamar ante la SETSI. Y puedes usar las dos vias a la vez, consumo y la SETSI.

#4

Re: Ono me hace una oferta y luego no la realiza completamente dejandome permanencia

Por lo visto les gusta dar la tabarra e inclusive pienso que ni son comerciales y muchos menos profesionales expertos y que tienen un papel delante de ellos y que lo único que hacen por vía telefónica es molestar. Es de suponer que la empresa debe de saber que existe mil y un modo de conseguir un buen marketing de ventas ¿para que engañarnos? nos roban un tiempo el cual necesitamos. A estas llamadas ya ni les hago caso sea el producto que sea.
Un saludo