Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción "Invita y Ahorra" Orange

442 respuestas
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
7 suscriptores
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
Página
7 / 66
#49

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Gracias Blanki, por la confianza. Espero que sigamos en contacto.

Un Saludo.

PD: Si alguien sigue interesado en que se le apadrine, realizandole un abono del 40% de mi bonificación + la cuota gratis de ADSL que le abona Orange, que se ponga en contacto.

#50

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Vaya...pero si ni me has escrito con los datos ni nada...¿qué confianza?

#51

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Blanki, te he mandado un privado.

Ha sido un error mio 100% a la hora de contestarte. Pedirte disculpas y decirte que lo siento, si te he podido perjudicar.

#52

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Vaya...pues no he recibido ese privado... :(

#53

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola Blanki,

Acabo de leer tu mensaje en rankia del 25/04/2013, crei que tenia tu email y al parecer no es así. (Era solo para que vieras un pantallazo en jpg del error mio en tu contestación) Por rankia no te lo puedo mandar fotos.

No se como pedirte disculpas por el error, por que me acabo de dar cuenta de que tienes razón y que la contestación a tu email en rankia dío un error que lo acabo de ver. Te lo envié desde mi teléfono y no se que paso. Te adjunto una foto del email dando error de envío con fecha del día 20 de abril.

Solo pedirte mis disculpas por que ha sido un error mio 100%. Siento las molestias que te haya podido ocasionar, solo decirte que si por algún casual estuvieses interesado pues me asegurare de que esto volviese a suceder.

Un Saludo y lo siento de verdad.

#54

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Perdona por que si puedo subir la foto, lo que no es mandártela por privado. Soy un torpe.

#55

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Yo tengo el telefono movil con Orange...si alguien quiere q le invite q m envie un privado...

#56

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

"Si tienes un amigo con ADSL de Orange disfruta de una cuota gratis en tu ADSL.

Para darte de alta con tu descuento sigue estos pasos:

Consulta tu cobertura.

Elige la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Al contratar tu ADSL regístrate en el link Invita y Ahorra que verás en nuestro formulario de alta (necesitarás el NIF y el teléfono fijo de tu amigo).
Recibiras un e-mail confirmando tu alta en el programa.

Completa tu pedido y disfruta de todas las ventajas de contratar tu ADSL de Orange con un mes gratis"
CUIDADO que para telefono movil no vale tiene que ser para adsl, saludos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...