Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

22 respuestas
¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.
¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.
Página
1 / 3
#1

¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Estaba mirando comprar un disco duro para un ordenador y recordaba que había de 250 gigas por poco más de 30€ y hoy me he puesto a mirar y valen el triple o incluso no hay para elegir. Esperaré unos meses y rezaremos para que no se me rompa el actual, a estos precios no me lo compro. Será lo del terremoto de Japón y las inundaciones de Tailandia, pero me parece una barbaridad el precio actual.

#2

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Ojo que a lo mejor lo que has visto es un disco SSD, porque hoy en dia de los normales no creo que se fabriquen en menos de 500 GB. Hoy he visto un de 2 Tb por 75 en mediamarkt (estamos hablando de discos internos).
Los externos estan mas o menos igual de precio que hace meses, pues estoy buscando uno de 1Gb y rondan los 90-100 euros en 2.5 desde hace al menos 6 meses.
Para los no entendidos un disco SSD en lugar de un plato con cabeza lectora de un disco duro normal, viene a ser simplemente una placa, sin nada mecanico lo que hace que aumente la velocidad, disminuya el tamaño y el consumo energetico. Y ademas no se estropea con golpes normales (SI lo partes saltando encima tambien casca)

#3

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Es por las inundaciones de Thailandia,alli se hacen el 60- 80% de los discos duros de todo el mundo por eso han subido tanto.

#4

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Así es... De hecho estuve mirando hace poco porque quería comprarme uno y vi una oferta por unos 65 euros de 1 TB interno "Green"... Y ahora veo que rondan 80 de la misma capacidad. Ahora me arrepiento de no haberlo pillado antes, a ese precio como que me esperaré.

http://www.muycanal.com/2011/11/07/subida-precios-discos-duros

Saludos.

#5

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Están desapareciendo por momentos. La semana pasada quedaba algún wd mypassport de 1Tb en Pixmanía por 130 aprox. Hoy ya no existe ni el producto.
De como el aletear de la mariposa en Thailandia impide realizar backups personales en España.

#6

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Pues alguno hay pero parece que más caro:
http://goo.gl/piYTA

Esperemos que no tarden mucho en aumentar la producción de discos para que vuelvan a bajar.

#7

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Has puesto un "post" que da miedo leerlo, la verdad tienes toda la razón se ha puesto todo por las nubes ni con "rebajas" se puede comprar nada y espera que ahora llega las navidades que siempre se hacen "extras" tú crees que se puede estirar tanto y tanto el dinero.
Un saludo

#8

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Trayetes y tu crees que este tiene calidad, porque la cuestión es de mirar y preguntar. Al final se consigue aunque uno no quiera lo más apropiado y sobre todo para los bolsillos.
Un saludo