Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil por euros, es fiable?

52 respuestas
Móvil por euros, es fiable?
1 suscriptores
Móvil por euros, es fiable?
Página
2 / 7
#9

Re: Móvil por euros, es fiable?

desde luego que si.

#10

Re: Móvil por euros, es fiable?

Muchas gracias, lo miraré a ver cual me convence mas. Mejor que envien un talón a dar número de cuenta para transferencia?

Un saludo.

#11

Re: Móvil por euros, es fiable?

¿No merece más la pena venderlos en eBay?

A mi todas estas empresas me parecen unos aprovechados que se hacen el negocio comprando móviles por cuatro duros y luego vendiéndolos, probablemente en países subdesarrollados donde todavía tienen salida.

Y van en plan ecologista, pero un móvil antiguo de verdad no lo quieren.

#12

Re: Móvil por euros, es fiable?

Kernel, prueba a venderlo por ebay, yo también pensaba eso y los móviles de gama media aunque estén precintados no los quiere nadie. Yo intenté vender uno por 10€ más de lo que me daban en las webs de las que hablamos y no lo quería nadie. Al final lo vendí por 90€ en gestpoint, que era el que más daba para ese móvil.

Pues imagínate vender un móvil viejo y usado por ebay, imposible.

A mi me parece que hacen una buena labor y la reutilización y el reciclaje son pilares en el ecologismo. Está claro que los móviles viejos de verdad no los quieren, pero porque no les pueden dar salida en sus mercados ni les interesan sus componentes. Al fin y al cabo, son una empresa, si no les saliera rentable no comprarían los móviles. Pero no podemos negar que al comprar los móviles, aunque sean solamente los que les interesan, nos ayudan a reciclar. Yo aún tengo alguno viejo viejo que no me compran y por pereza todavía no lo he llevado a ningún "punto limpio".

Y contestado al tema:

- Gestpoint, he vendido un móvil, tanto el trato como el pago impecables: pagan los jueves mediante transferencia.
- Zonzoo: lo he usado dos veces,una de ellas ok, pagaron al de un mes, como pone cuando lo vendes y la segunda, no me pagaron hasta los dos meses porque justo cambiaron de nombre www.zwipit.com y pasaron de los pagos pendientes que tenian de cuando eran zonzoo. Yo mandaba emails a zonzoo y no contestaba ni dios, porque eso ya no lo deben de usar. En zwipit ya me contestaron. Menos mal que localicé su nuevo nombre.

Yo me llevé una mala impresión de Zonzoo, menos serios, desde luego el que no se haya quejado no le habrán pagado. Pero si te quejas te van a pagar, así que vende al que más te de.

Además si eres de vodafone en zonzoo te dan 6 euros extra

#13

Re: Móvil por euros, es fiable?

Si que son fiables, pero pagan muy poquito, pero mejor que tenerlos en casa ocupando sitio a lo tonto...

#14

Re: Móvil por euros, es fiable?

Podrías decir qué página web es y si alguien la conoce te puede contar su experiencia. No todas las páginas de internet son fiables, creo que ésto ya lo sabrás. Por ebay he vendido varios "trastos" que tenía por la casa y me han abonado siempre más de lo que pedía, si bien es cierto que nunca lo he intentado con móviles, porque suelo acudir al plan renove de The Phone House.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Móvil por euros, es fiable?

yo la que he utilizado es www.zonzoo.es

Suelen pagar muy poquito por la mayoria de moviles, pero si tienes suerte de que puedas vender un telefono relativamente nuevo te sacas un pico.

Un saludo

#16

Re: Móvil por euros, es fiable?

Muchas gracias Pedretti, ¿qué tal sigues? Me alegro de leerte por aquí otra vez...
Miraré la página de "zonzoo" aunque como no suelo cambiar de móvil con frecuencia, mis trastos telefónicos son casi piezas de museo... Es que hasta que no dejan de funcionar o la batería me empieza a dar serios problemas, ni me planteo el cambiarlo, ya que si sigo los impulsos de la moda, cada dos meses tendría que estar renovando el terminal.

Un saludo compañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.