Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

44 respuestas
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

De todas formas, no es un aparato concebido para ser utilizado a plena luz del día sino en casa o sitios cerrados. Al aire libre sin WiFi, un iPad no te va a servir de mucho... (a no ser que sea 3G)

Para leer el brillo es intenso. No es recomendable leer más de hora y pico seguido debido a la retroalimentación. En este caso, los eBooks con tinta electrónica son mucho más cómodos para la vista. Eso sí, yo lo he visto para revistas y cómics y es una pasada la nitidez y los colores que saca.

#42

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Yo lo voy a comprar con 3g... siempre y cuando vodafone invente algo, para que con la tarifa plana que ya tengo de 45€ mes lo pueda meter en el ipad, que por lo visto usa tarjetas sim especiales

#43

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

En efecto, el iPad requiere una tarjeta SIM micro. No tengo ni idea de que es, pero entiendo que será un poco más pequeña que las SIM normales de los móviles. Ahora mismo, estas son las tarifas que manejan Orange y Vodafone; las únicas que tienen la exclusividad:

S2

#44

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Es fant´stico.... no entiendo que alguien pueda vivir si éste teléfono...comprado el primer día...
Lo mejor es que puedes leer libros... (con le placer que da tener un libro entre las manos) (y fastidiarte la vista en 4 días)
Y hace fotos y videos (para uqé queremos ya las cámaras digitales y las videocámaras?)
Y se puede escuchar música ¿¿MP3, tocadiscos, cd, la radio...)
Y opciones de Internet (lo que nos faltaba... entrar al foro por la calle)

Ya sólo me quedan dos dudas:
Si te puedes duchar con él
si puedes hablar por teléfono con otra persona..

Perdonad mi ironía y descaro... pero tras 15 años con móvil (por trabajo) y cambiarlo cada 8 meses de media (el que no rompo, lo pierdo), tras gastarme pastya en Nokias porque eran los más operativos en mi zona... llevo 2 años comprándome el más barato del mercado ( el actual 19 euros)y estoy más satisfecho que nunca.. lo uso para hablar por tfno y aun me sobran el despertador, la calculadora, la conexion a internet, el calendario, ... 40 cosas, que si pudiera las borraba....

Ya sabeis que hay que crear constantemente nuevas adicciones... porque si no, el mercado se para. pero pobre del que no ponga límite..... nunca ganará lo suficiente..

Saludos cordiales y Feliz Ipod o como se llame...

#45

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Te puedes comprar un android, le colocas tu tarjeta de internet móvil y listo.

Se la he puesto a un móvil android y funciona perferctamente.

Similar servicio a un precio infinitamente inferior.