Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

Lo mejor del Milestone es sin duda la pantalla. El resto no me gusta, ni como

<< Volver al mensaje 'Lo mejor del Milestone es sin duda la pantalla. El resto no me gusta, ni como'

Jaimarca
en respuesta a Fernan2

Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

Ver mensaje de Fernan2

Lo mejor del Milestone es sin duda la pantalla. El resto no me gusta, ni como diseño ni como nada. Apple es siempre Apple y su diseño es inigualable ni por HTC ni por Nokia y ni mucho menos por Motorola.

¿Que es restrictivo con su política de apps? Sinceramente me da lo mismo. No soy desarrollador y no me gano la vida con ello. Soy usuario final y tengo a mi disposición casi 200.000 aplicaciones de todos los gustos y colores para descargar. Si por algún casual no encuentro alguna, me voy a Cidya (lo tengo hackeado y libre) y la consigo.

¿Que no tiene soporte para flash? Mejor así, gracias. Además me hace gracia la gente que defiende el open source tipo Android y luego defienda Flash, cerrado y propietario :S

¿Por qué no esperas a que en dos meses saquen el iPhone 4G? La experiencia de uso que te va a dar el iPhone no la vas a encontrar en ningún terminal. Al menos en mi opinión.

S2

• << Volver al mensaje 'Lo mejor del Milestone es sin duda la pantalla. El resto no me gusta, ni como'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar