Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin de los antivirus de pago?

21 respuestas
¿Fin de los antivirus de pago?
¿Fin de los antivirus de pago?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Yo no uso antivirus en mi equipo gnu/linux (actualmente con Ubuntu). Una vez usé antivirus pero pasa pasarselo desde linux a windows :-). Tampoco necesito programas antispyware, cortafuegos y miles de cosas mas que te hacen que el equipo sea una patata consumiendo inutilmente memoria. Y me arranca tan rapido, y se apaga tan rapido... así da gusto. A finales de abril sale la ultima version de ubuntu, cuento los dias que quedan. Eso sí, no soy un fanático y no aconsejaré a nadie que abandone windows para dejar de invertir horas y horas en limpiar el registro, desfragmentar, meter claves pirateadas, pasar cientos de antivirus,renovar claves caducadas, limpiando el registro, desfragmentando...

#18

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Yo estaba con Ubuntu en la oficina antes de pasarme a Mac y sólo tengo palabras buenas hacia Linux. Estable, rápido y cero problemas.
Miento, tuve problemas al actualizar de la versión 9.04 a la 9.10 actual con el javascript de Firefox, el sonido y el kernel pero al final lo arreglé.

Ahora con Mac OS X todo son ventajas, aunque no deja de ser un Linux bonito =)

Eso sí, no recomendaría Linux a los usuarios menos avanzados en informática ya que hay que tener unas nociones básicas.

S2

#19

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Es que mac tiene las ventajas de linux,porque es unix y a su vez tiene una interfaz para que paletos informaticos como yo lo entendamos

#20

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Microsoft Security Essentials, una fusión entre antivirus y antispyware encargada de monitorear toda la seguridad del ordenador, desde los archivos internos del sistema operativo hasta cada programa que se ejecuta y se descarga.

Microsoft Security Essentials se basa en la idea de "instalar y olvidarse.

Microsoft SpyNet es una "comunidad en línea" que recibe información sobre el software detectado para informar a Microsoft y permitir la creación de definiciones de protección más eficientes contra el malware va integrado y no puede desactivarse.

Varios miembros de la competencia ya se han mostrado preocupados. Tanto Symantec como McAfee han atacado abiertamente al nuevo producto de Microsoft, lo cual es comprensible sabiendo que esas dos empresas se dedican a cobrar por su software de seguridad.

Aunque en esta cordial participacion, AVAST ha ganado por goleada, el producto de Microsoft puede ser útil para quienes no tengan conocimientos ni ganas de estar pendientes del tema y desde luego mejor que algunas mierdas que muchos teniamos instaladas.

Saludos a todos/as

#21

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Yo he leído muy buenas críticas del Microsoft Security Essentials.

Lo instalé en el W7 de casa para hacer un análisis pero después lo borré porque no me gusta tener programas residentes abiertos que se chupan los recursos del ordenador y la memoria. No puedo dar una opinión más detallada, ya que como he dicho, lo tuve un par de horas. Hizo su trabajo y punto.

S2

#22

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Hola Jaime,

A mi se me rompio el ordenador y tuve que cambiar la tarjeta madre, la padre y toda la familia, vamos que menos la carcasa todo es nuevo.

Me recuperaron todos los datos y me pusiron W-7 y este antivirus de la casa y puedo decir que va bien, es muy sencillo, practico,consume pocos recursos, se actualiza solo y no hay que preocuparse de nada.

Para mi que tengo pocos conocimientos ideal, si en el futuro va peor o tengo mas conocientos y me atrevo pues cambiaría al AVAST que si lo recomiendan foreros de prestigio entre ellos Rsanjose que es informatico pues es que funciona bien.

S2