Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desacerse del telefono fijo

3 respuestas
Desacerse del telefono fijo
Desacerse del telefono fijo
#1

Desacerse del telefono fijo

bueno yo tengo un telefono del año de la pera debe de tener cerca de 20 años de telefonica y estoi pagando un alquiler por el unos 7 euros y queria desacerme de el,si no entendi mal en algo que lei por ahi  pagando lo que vale que serian unos 10 euros pasaria a ser de mi propiedad y asi podria desacerme de el y no pagar mas  aquiler,ya se que entregandolo en una tienda de movistar tambien valdria pero por comodidad no me importaria pagar esa cantidad,me gustaria saber si alguien sabe si estoi en lo cierto en esto que he dicho.
#2

Re: Desacerse del telefono fijo

Al cambiar de proveedor y no devolverlo (nada me dijeron) 9,99 me han facturado por el dichoso terminal, un domo de 2a generación, creo.
#3

Re: Desacerse del telefono fijo

ok gracias por la respuesta
#4

Re: Desacerse del telefono fijo

Hola,

en esa misma situación, llamé a Movistar y me eliminaron el alquiler, regalándome el teléfono.
Si estás pagando alquiler, llama, porque lo tienes superamortizado.