Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

201 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
14 / 20
#196

Re: Hilo de chollos en Amazon

Alguien tiene conocimiento de cualquier aplicación o página web buena que encuentre estas ofertas en Amazon y envíe una notificación a mi email? He visto seguramente alguna publicidad de cualquier cosa por el estilo, sin embargo si alguien conoce ya una que sea completa sería lo ideal, ya que tampoco quiero caer en webs spam, saludos! ;)
#198

Re: Hilo de chollos en Amazon

Mi experiencia personal es que acabo encontrando más chollos en páginas pequeñas, que en la propia de Amazon...
#199

Re: Hilo de chollos en Amazon

Mierda, nunca me ha pasado nada en Amazon pero parece que voy a tener que ponerle más atención 
#200

Re: Hilo de chollos en Amazon

Yo me he comprao un Iphone X por 300 euros
#202

Re: Hilo de chollos en Amazon

Sí, yo también visito otras páginas a parte de la de Amazon para comparar precios, por ejemplo:
 https://nolodejesescapar.com/ 

#206

Re: Hilo de chollos en Amazon

Yo he visto últimamente cosas muy chulas en cuanto a Smartwatch en Amazon, ofertas del Huawei Watch GT a 100 euros y el Yamay a 50 euros, que son relojes inteligentes que están genial a nivel calidad-precio para todo lo que hacen.
#207

Re: Hilo de chollos en Amazon

Anoche hice un pedido en Amazon de unas zapatillas de estar en casa con Prime.
Amazon me ha enviado un correo esta mañana diciendo que cancelaban el pedido.
La verdad es que es la primera vez que me Amazon me cancela un pedido.
Saludos,
#208

Re: Hilo de chollos en Amazon

Anoche ya sabíamos ¿todos? que estaremos 15 días con limitación de movimientos que no sean imprescindibles por el estado de alarma, y con multas que pueden llegar a ser muy gordas. No creo que a Amazon le compense intentar entregarle unas zapatillas.
#209

Re: Hilo de chollos en Amazon

OK, gracias por la informacion.
#210

Re: Hilo de chollos en Amazon

Hola a todos,
Hoy Amazon me ha traido un aparato electronico que había pedido el 13 de Marzo. Supongo que la cancelación de las zapatillas fue algo puntual.
Saludos,