Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificaciones de whatsapp - Xiaomi

0 respuestas
Notificaciones de whatsapp - Xiaomi
Notificaciones de whatsapp - Xiaomi
#1

Notificaciones de whatsapp - Xiaomi

Estimados: termino de comprarme un MI Note 10. Un caño.
Utilizo mucho Whatsapp por temas laborales y necesito tener a determinados contactos identificados por un tono en particular.
Realmente los ringtones del dispositivo... no me gustan para nada. Bajé varios archivos .ogg (los que utiliza el sistema) y los guardé en una carpeta (este dispositivo no trae almacenamiento externo).
Selecciono uno de esos que bajé, la aplicación me lo reconoce, pero siempre suena el que trae por defecto.
Si uso alguno de los que ya viene (system/media/ringtones/) todo funciona bien, pero cuando quiero utilizar uno de los que bajé... no pasa nada.
Quise rootear pero no me dejó (traté con varios métodos), así que dentro de system/media/ringtones no puedo pegar nada.
¿No saben que puede estar pasando?
Desde ya muchas gracias por su ayuda.