Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

15 respuestas
Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone
Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone
Página
1 / 2
#1

Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

No se que hacer ya, les he enviado un escrito a los de Vodafone para que me borren de su base de datos y no consigo que lo hagan. Día si día también recibo llamadas de algún comercial ofreciéndome sus ofertas, yo ya no los dejo seguir, procuro ser amable ya que ellos no tienen la culpa, pero es que son de un asqueroso.... He cogido manía a esta compañía desde el día que estuve con ellos y me costó un mundo darme de baja, son mentirosos, farsantes, no cumplen ni una coma de lo contratado y para contactar con ellos terminas yendo a un psiquiatra, no se como aún siguen contratando. Yo hago una advertencia a todos aquellos que tengan alguna intención de pasarse a esta compañía después les va a costar salirse.
#2

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Existe la "Lista Robinson" en la que te apuntas y las empresas no pueden llamarte para ofrecerte publicidad. No podría llamarte ni Vodafone ni nadie. 
#3

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Gracias Lorena, me vendrá bien ya que no paran de llamar estas compañías
#4

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Llevo meses en la lista Robinson y estos días me machacan los de Vodafone a todas horas. Antes eran de Jazztel. En definitiva, la lista Robinson no sirve para nada.
P.D. No he estado nunca con esas compañías. No sé de dónde sacan mi número porque no figura en ninguna guía..

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Puedo corroborar lo de la lista Robinson. Por lo general funciona con la mayoría de compañías y la respetan, pero con Vodafone no. Siguen llamando igualmente, es incomprensible. Ignoro cómo no controlan esto, que lo único que hace es perjudicar a la propia compañía.
#6

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Buenas tardes.

Veo que te han comentado la lista Robinson para que no te molesten.
A mí me pasa algo parecido con Naturgi, la antigua Gas Natural, estos molestan por tierra mal y aire.
Es decir: llamando a la puerta de mi domicilio y por teléfono, la molestia va por oleadas ya que llevo varios meses sin saber de ellos pero seguro que volverán a la carga.

En principio me di de baja de sus servicios y los contraté con otra entidad y el motivo fue una reclamación que tuve por un corte de gas estando perfectamente al corriente de todas mis facturas e incluso tuve que reclamar el importe de la nueva alta a través de Consumo del Ayuntamiento, los cuales tramitaron mi demanda y se me devolvió el importe.
En fin no quiero saber más de ellos pero siguen molestando de vez en cuando.

Un saludo y espero que dejen de molestar!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Llevo muchos años apuntado a la lista Robinson, actualmente, desde hace dos años, sólo recibo frecuentemente llamadas comerciales de Vodafone. Después de seguir los trámites habituales (reclamar por vía fehaciente a Vodafone que cese la publicidad no deseada), seguían haciéndolo, por lo cual les denuncié a la Agencia Española de Protección de Datos, pero tampoco he conseguido nada. La AEPD preguntó a Vodafone si me estaban llamando, Vodafone les dijo que ellos no me estaban llamando (lo cual era falso), y ahí quedó todo. De chiste. Sigo recibiendo más o menos una llamada por semana de Vodafone, directamente cuelgo y los pongo en la lista negra, pero tienen cientos de líneas telefónicas para llamar. ¿Alguna idea para acabar con esto?
#8

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Yo tengo una reclamación en curso en la AEPD, en ella puse los números de teléfono con las fechas y las horas en que me llamaban de Vodafone. De momento el expediente no ha finalizado, ya informaré con el resultado. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Totalmente de acuerdo, 
#10

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

No es Vodafone el que llama, son las empresas de telemárketing que contratan, Vodafone les da un listado de números para que llamen siempre son los mismos aunque alguna vez incrementan el número de individuos al que llamar, de esta manera Vodafone se lava las manos, ellos nunca llaman son las empresas que contratan, esta empresa son unos sinvergüenzas les da lo mismo, los directivos no son los que tienen que soportar los insultos son las operadoras/es los que tienen que tragar.

Hay que hacer un boicot en toda regla y largar a Vodafone de nuestro País
#11

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

A mí me pasa lo mismo, me llaman los de vodafone a las horas del mediodia, y no sé como decirles que no me llamen más, que nunca voy a ser miembro de su pequeña tribu de ignorantes como yo lo fuí en su día.,  Por favor decirme como puedo evitar que me conecten de nuevo,     Gracias   Manuela
#12

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Vodafone es directamente responsable de lo que hagan esas subcontratas en su nombre. 
Por tanto, sí es Vodafone.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Rescato este hilo porque, para alegría de quienes presentamos una reclamación contra el acoso de Vodafone, por fin Protección de Datos les ha sancionado por varias vulneraciones legales.
Más vale tarde que nunca.
Pongo el enlace a la larga resolución de la AEPD:
https://www.aepd.es/es/documento/ps-00059-2020.pdf

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Buenas Juan,
Lo de la sanción está muy bien y si tú has contribuido en ello, enhorabuena!

Pero mi duda/pregunta es si con esto el problema se acaba, porque a veces pagar la sanción les compensa y a seguir acosando.....

PD: yo con Vodafone no problem, son otras cías que para el caso es lo mismo.
#15

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

No sé si les compensa o no porque no sólo es la sanción en sí, también está la imagen. Hubo un aluvión de denuncias y hay unos hechos probados. 
Lo que más les compensa es que no te sancionen porque nadie te denuncie.
Personalmente, después de una larga temporada de acoso casi a diario, llevo unos meses de tranquilidad, sin ninguna llamada. Aunque soy consciente de que yo soy sólo uno de los afectados, ignoro cómo les va a los demás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.